Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Reilly Opelka vs Milos Raonic
1
(Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 05/07/2019
Aquí el argumento es bastante simple.

Se enfrentan los dos mejores sacadores del circuito junto a Karlovic y Isner.

Lo unico que me hace dudar un poco es que Opelka le pueda ganar un set a Milos, que viene jugando bien y ganando comodamente sus partidos ante Haase y Gunneswaran en 3 sets, pero en caso de hacerlo en algún tie break, tendriamos la apuesta prácticamente ganada porque dudo que esta linea no salga en 4 sets. Nos valdria por ejemplo un 6-4 6-7 7-6 6-3.

Recordemos que el estadounidense viene de vencer a Wawrinka, que aunque no sea un buen jugador en hierba siempre hay que contar con él.

Me gusta tambien el + 1,5 Tie breaks en el partido, pero creo que el over es una gran opcion tambien.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 05/07/2019
Vamos con un pronóstico para Wimbledon, cuota alta pero con valor en mi opinión. Iba a entrar al -3'5 pero viendo que por un juego más nos dan esta cuota voy a arriesgar. Tenemos a un Raonic que se le da genial la hierba y lo ha demostrado ganando 7 partidos y perdiendo ante Feliciano en Queens que fue el campeón. Se ha cargado Haase en 3 sets y a Gunneswaran también. Su rival es Opelka, un cañonero tambien. Pero que apenas ha jugado partidos en hierba. Creo que Raonic si mantiene su nivel sacando se llevara el partido bastante cómodo. Aunque la línea puede estar difícil porque los dos son muy buenos sacadores. También hay que tener en cuenta que Raonic suele hacer buen papel en Wimbledon. 2018 cuartos, 2017 cuartos, 2016 final y 2014 semis. Vamos a probar a ver que tal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03:46 05/07/2019
Vamos de lleno con este gran duelo de cañoneros que tenemos en la jornada de hoy, donde Opelka y Raonic, ambos en el Top 5 de sacadores, buscaran una plaza en los octavos de final de Wimbledon.

Busco una apuesta a la que veo gran valor, en la que necesitaremos que Raonic gane el 1° set 7-6 ó 7-5. Teniendo en cuenta que por ejemplo el la propia casa (William Hill) nos paga @2.2 el 7-6 para Raonic, aumentando en 80 centimos la ganancia y si por un casual no llegan al tie break y acaba 7-5, tambien seria nuestra. Betfair en cambio tiene mejores cuotas para el +12.5 juegos en el 1° set @ 1.75 ( me parece cojonuda) y @3 para el 7-6 de Raonic, pero como he dicho prefiero cubrirme con el 7-5.

Poco que decir sobre estos jugadores, si mantienen porcentajes del 60-70% de primeros servicios, lo normal es que todos o casi todos los sets acaben en el tie break, y el primer set considero que es muy importante y saldran a cerrar rapido los juegos.

Para muestra de ello fijemonos en el primer set del anterior partido de cada uno de los jugadores.

Opelka se enfrentó a todo un jugador como Wawrinka, y saliendo a cuota @5 le gano 3-2. Cedio 12 bolas de break en el partido, de las que salvo 10. Pero si nos fijamos en el primer set, no cedio ninguna bola de break y gano 24 de los 27 puntos jugados con su servicio ( 13/14 con el 1° servicio y 11/13 con el 2°). En la primera ronda contra Stebe ( 518°) concedio muchas bolas de break, un total de 6 y salvo 5. Pero igual que con Wawrinka, no cedio ninguna en el primer set y gano 16 de los 20 puntos jugados con su servicio. Se siente muy comodo en estas pistas, y con el saque y subida a la red no creo que Raonic tenga muchas opciones, al menos al principio estando frio.

Por parte de Raonic viene de vencer 3-0 a Robin Hasse ( 7-6/ 7-5 / 7-6) donde tendriamos verde en los tres sets. Concedio 4 bolas de break en el partido, de las que salvo 3. En el primer set no es estuvo a su mejor nivel, y cedio dos bolas de break de las que salvo 1, pero como consiguió romper tambien a Hasse el tie break fue inevitable. En primera ronda se enfrento a Gunneswaran, dentro del Top 100, al que vencio 3-0 y con un 7-6 en el primer set, donde no cedio ninguna bola de break, y gano 20/24 puntos con el 1° servicio y 8/8 con el 2°. Solo cedio 2 bolas de break en los otros dos sets, pero las salvo las 2.

El tie break la verdad que lo veo bastante claro, como lo ven los de Bet365 @1.44, y creo que por experiencia y por como llega Raonic, los pequeños detalles pueden decantarlo a su favor. No sera sencillo por que un minimo fallo en la muerte subita suele condenarte cuando te enfrentas a otro cañonero, pero por la cuota que nos ofrecen y cubriendo el 7-5 me parece muy buena.

Suerte a los valientes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.