Skip to main content
 

Francia Lyon Open femenina Anastasia Potapova vs Maryna Zanevska
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:47 03/02/2023
Cuartos de final en lyon sobre indoor francia, y es que me gustaria ir con la victoria completa por lo que pueda pasar pero para el foro debo arriesgar y poner que zanesvka gana el primer set si se acaba retirando potapova me la darian nula creo, bueno potapova gano contra burel si pero lesionada, su entrenador le pidio que se retirara pero potapova continuó y ganó, lesion en el tobillo, que tipo de lesion nolose pero ersta claro que tendra pocas horas de recuperacion si finalmente salta a la pista, e todas maneras la rival viene de gabnar comodamente a zhan y galfi , la misma galfi que un poco mas y gana a potapova no hace tanto en adelaide, pero galfi tambien se lesiono y tuvo que abandonar el partido, ya por como llegan ambas me parece de valor si potapova continua jugando algo lesionada pues mas aun , si finalmente salta a la pista que eso esta por ver, recomiendo casas de punto y partido completo, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.