Skip to main content
 

Alemania Koblenz Nicola Kuhn vs Mikael Ymer
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Alemania - Koblenz fecha: 17/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
20
Nicola Kuhn Mikael Ymer
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Nicola Kuhn
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a argumentar lo mínimo posible porque en algunas casas ya está la cuota por debajo de 3...

Al ver las cuotas, imaginé que Kuhn jugaba contra Elias Ymer, pero me he acordado que era Mikael Ymer el que jugaba la previa de este torneo y Elias se encontraba en Australia.

Vamos con Kuhn. Lo más llamativo es que no lleva ni una victoria en indoor en su corta carrera. 0/3, pero hay que decir que contra 3 rivales bastante decentes. Primero Sugita en 2015, partido al que le restaría importancia porque ahí, Kuhn tenía 16 añitos. Los otros dos el año pasado, contra Donati, contra el que apunto estuvo de ganar por 7-6, 6-7, 6-4, y contra el polaco Hurkacz, que tiene un saque bastante decente y se mueve como pez en el agua en pistas duras.

Nicola Kuhn es un jugador que se mueve muy bien desde el fondo de pista, incluso me atrevería a decir que me recuerda algo a Ferru, pero no me gusta comparar jugadores. Además, es un jugador con la cabeza bastante amueblada y cabeza fría. Vimos por ejemplo en Miami como le complicó la vida a Stefan Kozlov, o en Shenzhen como apretó a Donald Young con un 5-7, 6-7. Las pistas duras no son su fuerte, pero su estilo de juego y la paciencia que tiene en los puntos le hacen un rival bastante peligroso, y más contra jugadores irregulares o inestables. Ejemplo de ello, su victoria contra Basilashvili por 7-5, 6-0 en el Masters Madrid, o su título en Braunschweig el año pasado, todo esto en arcilla.

Mikael Ymer es un jugador que no me termina de gustar. Si no me acaba su hermano (que es mejor que él), este menos. Jugador que se dedica a jugar ITF y Qualys de Challenger, y solo lo vemos relucir cuando juega en su país natal, Suecia. En cambio, Mikael, a pesar de jugar en arcilla, también lo hace en indoor, y en eso es donde le veo un puntito más favorito que el español. Ha tenido un camino muy fácil en la Qualy, incluso estuvo a punto de perder con Cachin (otro jugador de arcilla) pero acabó remontando el partido.

El único pero, es que Kuhn acabó la temporada lesionado, pero lo sigo por redes sociales y ha estado machacándose, pero lleva desde Octubre sin disputar un solo partido.

Me esperaba a Kuhn a @2'50 como mucho, pero a @3'50 se me saltan los ojos, y no puedo evitar probar su victoria mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.