Alemania - Koblenz fecha: 17/01/2018 hora: 14:00 Ver resultado 02
Joris de Loore Sergiy Stakhovsky
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
A cuota 2,00 nos ofrece la casa verde esta apuesta. Es la que yo usado, y a la que le veo mayor valor.
Duelo que las casas de apuestas presumen que va a ser largo y por eso nos marcan esta línea. Algunas como Luckia han retirado a esta hora de la mañana este mercado. Estaba a cuota 1,86.
Me fijo en este partido entre De Loore, con un ranking muy engañoso y Stakhovsky (Stako para los amigos), nº 120 Atp, que me parece el más interesante de esta jornada en Koblenz.
El favoritismo de Stako es para desconfiar y mucho. No gana un partido desde octubre del año pasado. Ha perdido este año, aunque en 3 sets, frente a Bachinger y Paul.
De Loore es un jugador peligroso, capaz de ganar el año pasado a gente como Fucsovics, Bachinger, Marterer, Hayls o Marchenko. Sin embargo, la superficie indoor es más habitual para Stako. Lo que se compensa con que De Loore viene más rodado de la previa, y por consiguiente más habituado a la pista. Stako viene de perder en Aus Open sobre hard al aire libre frente a Bachinger.
Por tanto, espero un duelo equilibrado. En que las mayores ganas de De Loore, y las habituales idas y venidas de Stako, nos lleven a más de 2 sets y/o uno o dos tie-breaks. Stako está necesitado de victorias por lo que creo que se implicará al máximo.
Stake 1
Suerte!
...