Alemania - Koblenz fecha: 17/01/2017 hora: 17:30 Ver resultado 02
Jan Choinski Daniel Brands
pronóstico Gana Daniel Brands cuota stake 1.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Jan Choinski y Daniel Brands en Koblenz.
Me iba a decantar por un under 21.5 pero como es posible que sea un duelo de sacadores, no me quiero arriesgar a que Brands se relaje en exceso al ser primera ronda y se deje algún set, o en su defecto, vaya al tie break, por lo que posiblemente se superaría este under; así pues, para cubrirnos las espaldas vamos a por la victoria simple de Brands.
Choinski es un joven talento alemán, que ahora mismo esta rankeado el 609, pero que entre otros méritos tiene el haber llegado a semifinales del US Open junior en el que cayo en semifinales contra Jasika y que participaban entre otros Hayls (el otro finalista), Tiafoe, Fritz, Donaldson o Rublev entre otros, jugadores que ahora son mucho más conocidos que el gigante alemán (196 cm). Tras ello una carrera discreta por el momento, sobre todo comparado con los nombres mencionados anteriormente, con dos titulos ITF, uno en tierra batida y otro en moqueta; y es que a nivel ATP y Challenger todavía no ha ganado ningún encuentro (y así espero que siga, al menos en esta ocasión; luego ya le deseo lo mejor XD)
Por su parte Brands, jugador conocido no solo a nivel challenger sino a nivel ATP. Ha ganado 6 títulos a nivel challenger y logrado llegar a la cuarta ronda de Wimbledon, su saque y su derecha son sus dos armas más importantes. Sinceramente, pensaba que entraría en el cuadro principal del Open de Australia, pero fue eliminado por el español Menendez tras ganarle el segundo set en el tie break cuando anteriormente saco para ganar y tuvo una bola de partido en el tie break; espero que no piense mucho en esa derrota y se centre en este torneo en su propio país; por lo que la afición no tendrá un favorito ya que ambos jugadores son locales.
Creo que la calidad de Brands se impondrá a la juventud de Choinski, en el H2H se enfrentaron en Munich con un 7-6 6-3 para Brands, eso si, sobre tierra batida.
Suerte y a por el verde!!
...