Skip to main content
 

Francia Lyon Open femenina Anastasia Potapova vs Clara Burel
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 01/02/2023
2 ronda de lyon y donde no veo a potapova ganando esto en dos sets, o al menos creo que burel gana un set tiene valor, potapova viene muy irregular, se dejo un set con la aletrgica a indoor balssols y potapova derroto con cierta claridad en dos sets a bogdan, jugando en casa burel a obtenido buenos resultados y ademas el juego de ambas no es muy diferente, creo que a potapova le deberia costar sacar mas el partido de lo que indican las cuotas, valor en mis ojos suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 01/02/2023
Voy con otro pick para los octavos de final del WTA de Lyon, partido que va a enfrentar a la rusa Anastasia Potapova y la francesa Clara Burel. Nos piden únicamente un ace de la rusa, cuando es una jugadora, que aunque no es ninguna cañonera, tampoco tiene un saque débil.

Estadísticas al saque
Potapova promedió en 2022 1,32 aces por partido. Ya está encima de la línea que nos marcan aquí. Pero es que durante 2023, sus números son mejores. Ha disputado 7 partidos con estos números: 1,5,3,0,1,2,3. 6 verdes de 7 partidos y una media de 2,14 aces por partido.

Estadísticas al resto de Burel
Burel es una jugadora que no concede muchos aces, pero tampoco es de las que menos concede. En lo que va de año, ha permitido los siguientes números a sus rivales: 1,0,1,3,3,1. Tenemos también 6 de 7 verdes, con una media de 1,5 aces permitidos por partido, también por encima.

Me gustan mucho estas líneas de 0,5 que saca Winamax, ya que cualquier despiste al resto de Burel, nos daría el verde. No obstante, como siempre digo es WTA y Burel se puede poner a restar con el público y darnos el rojo, siempre pasan cosas raras. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 02/02/2023
Partido del Wta Lyon entre Anastasia Potapova y Clara Burel

Voy al over 19,5 juegos

Por varias razones

1º Motivo principal. Potapova. La rusa es de las jugadoras más irregulares del circuito, que es dificil que gane partidos fáciles y a la vez tiene calidad y sobre todo potencia, para ganar muchos puntos con facilidad. Eso se ve en sus números

Ronda anterior aqui, 3 sets con 25 juegos, y con infinidad de puntos de breaks desaprovechados por errores y salvados por buenos saques y golpes.

En Australia Open, dos rondas y en en una superaron la linea con facilidad. En el otro se le vio la versión mala de la rusa.

En el anterior torneo, 3 partidos, el ultimo lo abandono por lesión, y en los otros 2 se fueron a tres sets.

Al final de la temporada pasada en 7 de sus ultimos 9 partidos superaron la linea.

Combina buenos saques con dobles faltas, ganadores con infinidad de errores... jugadora buena para el suma y resta de juegos.

2º Burel. Juega en casa, viene de ganar a Bogdan, en el Australia open dio buen rendimiento, ganando 4 rondas y perdiendo con una jugadora que viene en capa caida, pero que es ganadora de gran Slam como Krejikova

Y también propensa a partidos largos, también en 7 de sus 9 ultimos partidos de la temporada pasada supero la linea.

Potapova es superior, como este plenamente acertada es dificil de parar pero creo que las ganas de la francesa, el jugar de local y que casi nunca la ganan fácil puede ayudar a superar la linea de juegos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.