; Pronóstico Alemania Koblenz Adam Pavlasek vs Tak Khunn Wang Skip to main content

Pronóstico Alemania Koblenz Adam Pavlasek vs Tak Khunn Wang

1
(Leído 343 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 15/01/2019
Partido de segunda ronda del Challenger de Koblenz, Alemania.
Se enfrentan el checo Adam Pavlasek y el francés Tak-Khunn Wang.

A mi me parece un poco raro que las cuotas se hayan volcado del lado de Pavlasek que si bien es cierto creo que necesita ya de una victoria, creo que no va a ser hoy el día.

El checo ha jugado dos partidos ya esta temporada, el primero perdido ante Calvin Hemery en Playford (4-6, 6-4, 6-4) y el otro en la qualy del AO ante Blaz Rola (7-5, 6-3).

Nunca ha sido un jugador de Indoors, con un aceptable 34/26, lo que nos demuestra que nunca ha abundado este tipo de torneos en su carrera. Por mala suerte suya, cuando más necesita victorias no se disputa ningún torneo en clay. Aquí perdió en primero ronda la temporada pasada ante Yannick Maden (6-2, 6-2).

Creo que su rival a niveles globales es peor, pero en pistas rápidas es donde mejor se desenvuelve y ya la temporada pasada la terminó ganando a jugadores como Mickael Ymer (6-1, 6-4) o Aragone (6-3, 6-1) en este tipo de pistas.

Además, ya ha jugado primera ronda con el nuevo formato de la ATP en los Challengers, ganando siendo claro dog ante Daniel Masur (6-4, 6-2).

Voy con stake 0.5 por que me parece un partido algo peligroso pero voy a confiar en el francés.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.