; Alemania ITF Versmold - Femenino 3 de julio 2014 Skip to main content

Alemania ITF Versmold - Femenino 3 de julio 2014

1 2
(Leído 1210 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:15
6-4 primer set. Si alguien loestaa viendo puede dcirme ckmo ve el segundo set? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:33
Que liante madre mia, si sale esta y la simple de begu despues de tener el partido perdido... no me quejo en un mes de la mala suerte jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:49
6-4 primer set. Si alguien loestaa viendo puede dcirme ckmo ve el segundo set? Gracias

Ganando 3-5 y saque para la otra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:49
estoy sufriendo muchisimo cuando le hacen break
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:52
Verde sufrido jajaj. Pero muy bien vista y aplauso para kukociano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:54

Pfizenmaier vs Hesse
03-07-2014 18:30

Pfizenmaier gana 2-0

1.9
Tampoco creo que Hesse pueda inquietar demasiado a Pfizenmaier, así que igual que ayer voy con el 2-0 de la campeona aquí el año pasado. Pfizenmaier cumplió ayer dándonos un buen verde, 6-0, 6-4  ...

64 y 63 para la nuestra y VERDAZO que nos llevamos.

Aplauso te llevas  :)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:47
Que liante madre mia, si sale esta y la simple de begu despues de tener el partido perdido... no me quejo en un mes de la mala suerte jaja

jajaja, pues pleno. La suerte esta vez estuvo de cara. La de  Begu si que ha sido increible...Enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.