Skip to main content
 

Brasil Rio Open Pablo Cuevas vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 23/02/2019
Vamos con esta apuesta un poco arriesgada en el Rio Open, partido entre el uruguayo Cuevas y el canadiense Aliassime. Me voy a inclinar por el joven tenista canadiense que está haciendo un torneo fantástico y tiene una gran oportunidad para llegar lejos en el torneo, en frente tendrá a un duro rival como Cuevas.

Por ranking, Aliassime está en el puesto 104, es profesional desde 2017, y no es mal ranking para tener 18 años, en el otro lado tenemos a Cuevas en el puesto 63, jugador experimentado sobretodo en tierra.

En el torneo, Aliassime viene de eliminar a jugadores como Fognini en un cómodo 2-0 y a Munar por 2-0 también, dos rivales duros en tierras, a estas dos le añadimos la de Garin; Cuevas ganó al Peque con lesión del argentino y a Albert Ramos en un 1-2

Iremos con más apuestas para este partido, pero esta me parece muy valiosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 23/02/2019
Vamos con esta apuesta un poco más segura que es que ambos ganen un set. El partido para mi, está más igualado que lo que refleja las cuotas, puede que la falta de experiencia del canadiense le pase factura pero a priori puede dar mucha guerra, contra Fognini se pagaba la victoria del canadiense a cuota 2,62 y arrasó con un 6-2 6-3, creo que es capaz de ganarle como mínimo un set a Cuevas.

Como ya he dicho anteriormente en el otro Pick, el ranking de Aliassime es del 104 y el de Cuevas el 63, el ranking en este torneo parece un poco secundario y se basa más en las sensaciones de cada tenista, y este jugador canadiense la está dando muy buena, confío en este Pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2019, 21:32
De 3,5 a 2,2. De 1,3 a 1,6 ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.