Skip to main content
 

Brasil Rio Open Fabio Fognini vs Tennys Sandgren
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 21/02/2018
Buenos días, me estreno con este pronóstico para los octavos de final que se están disputando en Rio de Janeiro (Brasil). 

En la jornada de ayer ya estuve apunto de cazar el lay a Fognas frente a Bellucci, contra el cuál iba perdiendo por 7-6/4-0... hasta que aparecieron los fantasmas del brasileño y se inmoló para acabar sucumbiendo por 7-6/5-7/2-6 frente al peculiar tenista italiano.

Pero mañana espero a un Sandgren muy combativo, centrado en la temporada de tierra batida y siguiendo la buena dinámica de victorias, ya que en los últimos meses ha sufrido una increíble transformación en su juego y se ha instalado entre las 100 mejores raquetas del circuito, actualmente situado en el Nº60 del ranking ATP.

Significativo cuanto menos que haya "huído" de tierras norteamericanas (Delray Beach - Hard) para disputar este torneo sobre polvo de ladrillo, una muestra más de su ambición y evolución de los últimos meses.

Su rival no será otro que el talentoso a la par de cafetera, Fabio Fognini (Nº21)... Nadie duda de la calidad del mismo, pero su implicación suele ser siempre cuanto menos reprochable en la mayoría de los torneos que disputa. Sus partidos suelen ser una montaña rusa de emociones y nivel de juego, combinando grandes golpes ganadores y una cantidad bochornosa de errores no forzados por su propia desgana. Digamos que "Fognas" suele rendir mucho más contra rivales de entidad y no creo que el bueno de "Tennys" sea una gran motivación para Fognini, esta relajación y soberbia le puede pasar factura frente a un jugador renovado y con ganas de seguir progresando en el circuito profesional.

No tenemos precedentes entre ambos, pero la línea de +4.5 juegos para Sandgreen me parece muy apetecible y espero que podamos verdear sin sufrir mucho. Claro está, que si Fognini salta a la pista a comerse al norteamericano sufriremos de lo lindo, pero tengo mis dudas al respeto... De no ser por la "ayudita" de Bellucci, Fabio ya estaría de vacaciones en Sao Paulo...

GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:42 22/02/2018
Segunda ronda del torneo ATP 250 de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

Yo este partido lo veo de manera distinta al compañero anterior. Creo que precisamente el hecho de que Fognini estuviera fuera del torneo y que no se haya dejado ir y marcharse a la playa, dice mucho de él. Quiero decir que una vez que estando en el filo de la navaja no se ha haya cortado, dudo mucho que desaproveche esta oportunidad. Es evidente que el italiano es inmensamente superior a Sandgren y más sobre clay, únicamente inferior en el aspecto mental pero, como digo, si ya no ha hecho la fognada, no creo que la haga ahora. Además en este torneo ya alcanzó la final en 2015 y es un 500, vamos que no es de los torneos propicios para borrada del italiano.

Por su parte, Sandgren, con todos mis respetos es un tenista muy limitado de por sí y sobre clay aun más. Bien es cierto que lleva unos meses on fire, no hace falta repetir otra vez su machada en el AO, pero eso no quita que tenga las carencias que tiene. Y sobre tierra batida, este año ha jugado dos partidos, repaso en Buenos Aires frente a Bagnis, donde sólo logró tres juegos y aquí ganó a un Carballés lesionado. Poco bagaje, la verdad.

Resumiendo, si Fognini sale a ganar, no creo que dé opción a Sandgren y después de solventar el partido ante Bellucci, veo al italiano en la final de este torneo.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 22/02/2018
Voy a entrar con la victoria por 2-0 de Fognini, mi pronóstico lo baso en la diferencia de nivel existente entre ambos tenista en esta superficie, Fognini es un terrícola puro se mueve como pez en el agua en estas pistas, sin embargo Sandgren es todo lo contrario, sufre mucho en los intercambios y su ranking es engañoso ya que vive de su actuación en Australia, hasta el año pasado un tenista nivel challenger, y por debajo del top100
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.