; Pronóstico Alemania ITF Altenkirchen M. Giron vs B. Shelton Skip to main content

Pronóstico Alemania ITF Altenkirchen M. Giron vs B. Shelton

1
(Leído 85 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:55 11/06/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay un tie break en el primer set entre Shelton y Giron.

Me espero un partido muy igualado. Ojo que Shelton no creo que gane tan facil a Giron ya que ambos tenistas sacan muy bien. De hecho en los 8 sets que han disputado, en 3 de ellos ha habido tie break. Giron sacó muy bien contra Bautista y es que quedaron 7-6/7-5 y Giron ganó 55 de los 75 puntos con su servicio. Pero la cosa es que en el primer set Giron gano 29 de los 33 puntos que disputó con su servicio, casi nada. Que obviamente Shelton es un jugador muy sólido y demás, pero creo que merece la pena probarla, sinceramente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.