Skip to main content
 

Alemania ITF Altenkirchen Anna Zaja vs Diana Marcinkevica
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 21/02/2018

Jornada cargada la de mañana y en el ITF Altenkirchen se van a enfrentar la alemana Anna Zaja y la letona Diana Marcinkevica.

Son dos jugadoras bastante parecidas en los terminos de buen saque y no demasiado buenos desplazamientos. Pero en lo que supera la alemana es en la mentalidad que es mas fuerte y una derecha mas potente.
Anna es la 217 del mundo con 26 años, viene de hacer un ultimo año muy bueno, sobre todo en las pistas rapidas, con un balance de 49/24, 18/9 en indoor. Se lesiono a final de año, a mediados de noviembre y tras 2 meses parada y 1 mes de pretemporada, volvio en Glasgow donde perdio en primera ronda y aunque compitio bien contra Piter, se le noto la falta de ritmo. Hoy ya estara mas motivada en un torneo que se le da bien, aunque en sus dos participaciones previas (2016 y 2017) se quedo en los octavos de final, ya que le tocaron dos rivales de nivel con Kalinskaya y Rus. Ayer jugo en el dobles.

Diana, 276 del mundo con 25 años, su ultima temporada termino con un balance de 42/42, 11/9 en indoor. Termino el año pasado a finales de diciembre y desde entonces entre descanso y pretemporada no ha jugado, siendo una jugadora que necesita ritmo para competir bien. Se apunto tambien al dobles, pero le han puesto para el turno de tarde mientras que las demas jugaron ayer. Su unico torneo (2016) perdio en la segunda ronda de la previa contra Laura Schaeder.

H2H 1-0 para Anna, ITF Bagnatica 2016, clay, 6-2 6-4. Hoy no me espero que tengamos un set tan desigualado, pero si que pienso que Anna puede ganar en 2 sets, ya que va a ser dificil romperla hoy. La alemana solo juega a 4 horas de su casa y estara motivada como es normal. Suerte y gracias a quien me siga.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.