; Pronóstico Alemania ITF Altenkirchen Anna Kalinskaya vs Bibiane Schoofs Skip to main content

Pronóstico Alemania ITF Altenkirchen Anna Kalinskaya vs Bibiane Schoofs

1
(Leído 220 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Alemania -  ITF Altenkirchen fecha: 18/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Anna Kalinskaya Bibiane Schoofs
ACERTADO
pronóstico Over + 21,5 juegos
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Anna Kalinskaya nº 180 del mundo de 18 años contra Bibiane Schoofs de ranking 432 del mundo, correspondiente a las semifinales del itf alterkinchen en alemania sobre hard en pista cubierta.

Me decanto por el over 21,5 juegos en este partido.

Anna Kalinskaya, es una de las jovenes promesas del tenis rusos. Con solo 18 años su ascenso en el ranking es meteorico. A pesar de su edad es una tenista muy fiable porque es muy completa y muy regular, es tipico decirlo, pero es un notable en todo. Eso le hace competir igual de bien en clay que en hard. Tiene buen servicio, tiene buen juego de fondo, reves a dos manos muy solido, sube bien a la red, no tiene golpes demoledores pero si es agresiva, y tiene una buena cabeza y es muy constante.En este torneo, se le han puesto de cara los primeros sets, pero no ha decaido ha seguido luchando por ganarlos, y lo ha hecho, ganando en 2 sets todos los partidos, aún teniendo sets muy cuesta arriba. Ha tenido muchos puntos de break en contra, pero le han hecho break muy poco, ya que no se altera, juega los puntos importantes con frialdad.

Lo normal seria ir a su victoria porque es una jugadora en la que se puede confiar, pero me decanto por el over, porque esta jugando partidos muy largos con pocos breaks. 7-5 y 6-4 en el primero 7-6 6-2 en el segundo y dos tie breaks en el ultimo y tampoco esta manifestando una superioridad aplastante ante sus rivales. Y la segunda razón es por la contraria, muy peculiar con un ranking para mi engañoso y que no me fio de que hoy podria llevarse el partido.

Vivian Schoofs, hace 5 o 6 años(con su apellido imagino que de soltera) llego a estar por debajo del 150 en el ranking, compitiendo bien en varios torneos wta incluso ganando a jugadoras como kerber que no era la actual pero estaba en claro progreso. Tuvo que dejar las pistas durante más de un año. Y luego retomo el tenis, ascendiendo en ranking año a año pero muy poquito. Es una jugadora muy agresiva, que se defiende atacando y capaz de cambiar la iniciativa de un punto en segundos. Tiene un nivel al servicio aceptable. Su rendimiento en el torneo es excelente ganando a jugadoras de ranking parecido a kalinskaya, como mestach y tara moore(esta más alto) en dos sets de mucho mérito. El ultimo torneo en hard que disputo fue subcampeona aunque era de nivel interior a este, pero refleja que esta en gran forma.

Espero un partido igualado, y donde se sumen muchos juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 17:13
verde tras un set soberbio de Kalinskaya 6-0 , 5-7 y 2-6 para bibiane schoofs, tenia razón en mis temores ante esta jugadora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.