; Pronóstico Alemania ITF Alemania - Masculino Mats Moraing vs Oscar Otte Skip to main content

Pronóstico Alemania ITF Alemania - Masculino Mats Moraing vs Oscar Otte

1
(Leído 402 veces)

javierpapini

Alemania - ITF Alemania - Masculino fecha: 21/01/2016  hora: 14:45 Ver resultado
VS
Mats Moraing Oscar Otte
CANCELADO
pronóstico Mats Moraing
cuota casa stake 1.83 5

CANCELADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del future F2 de Alemania que se disputa entre los alemanes Mats Moraing y Oscar Otte.

Me parece una grandísima cuota la que tenemos aquí para la victoria de Moraing. A pesar de estar ahora mismo en un ranking similar, de hecho curiosamente un puesto de diferencia, creo que Moraing llega en un bastante mejor momento. Ya el año pasado tuvo una racha de resultados buenísimos, acabó llegando a semifinales de prácticamente todos lo challengers que disputaba, lo cual nos muestra su gran momento.

Por otro lado Otte,, a pesar de ser el año pasado su mejor año, a mi es un tenista que me sigue dejando muchas dudas sobretodo por las derrotas que tiene a veces contra tenistas de nivel y ranking muy inferior.

Además, contamos con H2H de 1-0 para Moraing el año pasado, 6-4 6-3 en la misma superficie.

Stake 5, creo que este partido se lo lleva Moraing, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:03

Mats Moraing vs Oscar Otte
21-01-2016 14:45

Mats Moraing

1.83
Partido de segunda ronda del future F2 de Alemania que se disputa entre los alemanes Mats Moraing y Oscar Otte.Me parece una grandísima cuota la que tenemos aquí para la victoria de Moraing. A pesar ...
Pues victoria para Moraing porque Otte no se presenta al partido. El partido ha sido cancelado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:23
Pues a mi aun me aparece...y puedo cerrar la apuesta...perdiendole algo...seguro que no se juega?
javierpapini
Enviado: 21 de Enero de 2016, 14:20
Pues a mi aun me aparece...y puedo cerrar la apuesta...perdiendole algo...seguro que no se juega?
Confirmado, de hecho en la app de itf ya sale clasificado Moraing

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.