Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania - Masculino Henri Laaksonen vs Norbert Gombos
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 19/05/2024
Tengo que probar este cuotón por encima de 2.00 sí o sí.

Henri Laaksonen no compite desde octubre del año pasado, hace ya 7 meses. Antes de eso, ya había estado lidiando con problemas físicos y es que se había retirado hasta en 4 ocasiones en todo el 2023. Además, no estaba dejando muy buenas sensaciones en pista, terminando la temporada con un 12/23.

El 2024 de Gombos es terrible, 2/7, pero con que llegue con ritmo competitivo me es suficiente para ir en su favor.

Laaksonen ha entrado a la Qualy con el Protected Ranking, volverá a competir después de 7 meses pero su estado físico es una incógnita. Viendo su nivel la temporada pasada, los continuos problemas físicos y su evidente falta de ritmo competitivo, me cuesta ver a Henri volviendo con un nivel alto y regular.

Bajo bastante el Stake, pero tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.