Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania - Masculino Cem Ilkel vs Alexander Bublik
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Alemania - ITF Alemania - Masculino fecha: 14/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Cem Ilkel Alexander Bublik
ACERTADO
pronóstico Cem Ilkel
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del future F1 de Alemania que se disputa entre el turco Cem Ilkel y el ruso Alexander Bublik.

Me parece un regalo la cuota a la victoria de Ilkel en ete partido. El turco ya ha demostrado estar mucho más asentado en el circuito que el ruso, hizo el año pasado su mejor año, ascendiendo mucho en el ranking, obteniendo muy buenos resultados en futures y alguna que otra victoria en challenger, ha sido capaz de ganar este año a jugadores casi top 100 como Kovalik y se le nota que cada vez está más fino. El año pasado terminó jugando dos futures en turquía en los cuales llegó a final y semifinal.

Por otro lado llega Bublik, otro tenista muy joven y con mucho potencias, pero con todavía mucha menos experiencia, de hecho, el año pasado no participó en un gran número de futures y en la mayoría de ellos cayó en segunda ronda.

Más nivel y más experiencia de Cem Ilkel que creo que se debe llevar esta victoria sin problemas

Stake 5, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:34

Cem Ilkel vs Alexander Bublik
14-01-2016 12:00


Cem Ilkel

1.83
Partido de segunda ronda del future F1 de Alemania que se disputa entre el turco Cem Ilkel y el ruso Alexander Bublik.Me parece un regalo la cuota a la victoria de Ilkel en ete partido. El turco ya ha ...
VERDAZO, doble 6-4. Enhorabuena a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.