Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania - Masculino Andreas Beck vs Federico Gaio
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - ITF Alemania - Masculino fecha: 27/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Andreas Beck Federico Gaio
FALLADO
pronóstico Gana Andreas Beck
cuota casa stake 1.66 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Andreas Beck VS Federico Gaio.

Andreas ha comenzado muy bien la temporada de indoor, lleva un 7/2, una derrota contra Daniel Masur en la final del ITF Alemania en el tercer set con tie break, y la otra derrota contra Mats Moraing en semifinales del ITF Alemania 2.
Por otro lado Federico lleva un 1/3 en este comienzo de temporada, las derrotas son lógicas y aceptables ya que han sido contra jugadores muy superiores a el.
Vamos a ver los factores que me hacen ir con Andreas Beck:

1. Handicap favorable para Andreas por 3 a 0.
2. Los 3 partidos entre ellos, han sido en tierra, superficie donde mejor rinde Federico y aun así, Andreas le ha ganado siempre.
3. Federico nunca le ha ganado un set a Andreas.
4. El rodaje que lleva Andreas en este tipo de pistas, mientras que Federico lleva un mes por Asia y jugando en hard outdoor.
5. 19/29 es el historial de Federico en Indoor.

Por estas razones expuestas creo que Andreas Beck es favorito para llevarse el partido, salio a cuota @1,70, pero pienso que aun es aprovechable a @1,66

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 10:50
Pues 6-4 6-4 para Federico... las estadisticas estaban ahi.. en fin, seguimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.