; Alemania ITF Alemania F1 9 de enero 2014 Skip to main content

Alemania ITF Alemania F1 9 de enero 2014

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:31
Alemania - ITF Alemania F1 09-01-2014 12:00

Yann Marti vs Yannick Maden

Pronóstico:
Yann Marti ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido programado para el mediodía de mañana. Se enfrentan aquí en Alemania el suizo Yann Marti y el alemán Yannick Maden.

- Yann Marti (25 años, 325 ATP). Tenista del típico nivel muy destacable en futures y normal en challengers. Marti es un jugador muy polivalente que se adapta a todo tipo de pistas por su juego con muy buen saque y una buena derecha y un revés bastante aceptable domina a la perfección la mayoría de los puntos y le gusta llevar la manija desde el fondo de la pista. En indoor consigue muy buenos resultados y su año 2013 fue muy bueno con una gran marca de 16 victorias y solo 7 derrotas, 4 de ellas a manos de tenistas con nombre: Dustin Brown, Fucsovics, Ouanna o Chiudinelli.
El helvético ha sido capaz de ganar en indoor a tenistas nada mancos como Mertl (203), Klec (385) o Ungur (121), nada que ver con el nivel de este ITF alemán muy inferior.
Hoy ha ganado a Negritu, número 2090 del mundo sin muchos problemas en dos sets 6-4,6-1.

- Yannick Maden (24 años, 705). Jugador de nivel future y nada más, con pocos resultados destacables y sin mucha progresión en el ranking ya con sus 24 años. Es un claycourter puro por lo que dicen sus estadísticas y en indoor muestra un balance bastante mediocre con 5 victorias y 14 derrotas desde el año 2007 (dato que dice mucho de la predisposición de este jugador a jugar en indoor). Hoy he tenido la oportunidad de seguir en live su partido contra Daniel Masur,ya que le había apostado en contra en su partido frente a Daniel Masur y la sensación que me ha dado es de bastante inseguridad en el saque concediendo muchas bolas de break a su rival, que no las aprovechaba. La impresión que me ha dado es que el partido lo ha ganado sufriendo mucho y lo que le ha salvado ha sido la inexperiencia de Masur, que en los puntos claves no ha sabido responder. El resultado final en el partido de Maden de esta mañana ha sido de 6-4,7-5 y como digo ha estado muchísimo más igualado de lo que indica el marcador, que ya de por si es bastante apretado.

Marti es tremendamente superior a Maden y la cuota del 2-0 la veo incluso demasiado alta. La diferencia de nivel entre ambos tenistas es un hecho y todo lo que no fuera mañana una victória cómoda del suizo sería una grata sorpresa.
Voy a confiar en Marti a stake alto porque la cuota tiene mucho valor y seguramente bajará con el paso de las horas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 07:12
Alemania - ITF Alemania F1 09-01-2014 13:30

Andreas  Mies vs Tim Nekic

Pronóstico:
Tim Nekic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Tim Nekic, aleman 21 años, Rank 571, 21/9 en indoor
Andreas Mies, alemán 23 años, Rank 985, 8/7 en indoor

Empezamos con el rival, Andreas Mies, que entre 2010 y 2012 no compitió ningún torneo en esta superficie con un registro de 4/3 en clay en estos tres años donde no compitió con regularidad. No obstante el pasado 2013 volvió a las pistas, principalmente a arcilla donde consiguió un Rank 10/3 en ITF y 5/4 en superficie indoor.
Pasamos a analizar sus victorias desde entonces:

Elmar Ejupovic, sin Rank, en 3 sets
Sander Arends, Rank 2138
Oscar Otte, Rank 639, en 3 sets
Johannes Haerteis, Rank 1668
Bastian Wagner, Rank 884, en 3 sets
Sus derrotas han sido contra:
Clement Reix, Rank 754
Mathias Wunner, Rank 777
Holger Zuehlsdorff, sin Rank
Oscar Otte, rank 639

Como vemos, según el rank de sus rivales es algo mejor que el suyo, estamos hablando de puestos 700, no de maravillas, el alemán se lleva un 2-0 fácil. No obstante este torneo lo ha arrancado con 3 victorias, dos de ellas sufridas a 3 sets contra los siguientes jugadores:

David Notovny, sin Rank, 7/9 en Indoor
Daniel Baumann, sin Rank, 4/6 en Indoor
Tom Schonemberg, rank 686

Cuando vi el primer partido de Nekic en este torneo me apunte el partido entre Schonemberg y Mies para seguirlo y prepararme para este pick, la verdad es que ambos jugadores estuvieron muy imprecisos los 3 sets y el partido pudo decantarse para cualquiera de los dos en el último set.

Por su parte Tim Nekic, obtuvo un buen 13/4 el pasado año y se alzo con 2 títulos ITF sobre esta superficie, con victorias contra buenos jugadores como:

Stefan Seifert, Rank 320, 17/8 en Indoor
Hugo Nys, Rank 508, 16/11 en Indoor

Además, en su primer y único partido este torneo viene de apalizar a Jules Marie, Rank 292 por 6-0 y 6/2 cometiendo muy pocos errores y sirviendo bien.
Creo que los números acompañan al partido, a eso hay que sumarle que sería el cuarto partido de Mies, que viene de jugar un largo partido a 3 sets y con un día menos de descanso. Vamos a probar este pick en el que veo bastante value.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:44

09-01-2014 12:00

Yann Marti ganará 2-0

1.66
Partido programado para el mediodía de mañana. Se enfrentan aquí en Alemania el suizo Yann Marti y el alemán Yannick Maden.- Yann Marti (25 años, 325 ATP). Tenista del típico nivel muy destacabl ...

pues mayer le ha metido 6-2 a marti en el primer set. Menos mal que incluso era una cuota muy alta.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:36
YO he entrado a ganador a @2 y a ganador del seg set @1,90

62 el segundo para Mertel y break a abajo en el tercero...

3/4 en BB para Maden
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:22

09-01-2014 12:00

Yann Marti ganará 2-0

1.66
Partido programado para el mediodía de mañana. Se enfrentan aquí en Alemania el suizo Yann Marti y el alemán Yannick Maden.- Yann Marti (25 años, 325 ATP). Tenista del típico nivel muy destacabl ...
Perdón a los que me han seguido..quizá se me escapó algo en este partido que tras un primer set de risa de Marti después ha caído de su lado. Como digo mil disculpas a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:34
perdón para nada Duric, está claro que el suizo se centró a partir del segundo set, estas cosas a veces pasan, a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:39
Muchas gracias por los ánimos crack! La verdad es que ahora no estoy en un buen momento pero no tengas ninguna duda que seguiré igual que el primer día y con la misma confianza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:58
No tienes que disculparte por nada, esto son apuestas y a veces pasan estas cosas. Muchas gracias por tu trabajo y tus pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:48

Andreas  Mies vs Tim Nekic
09-01-2014 13:30

Tim Nekic 2-0

1.83
Tim Nekic, aleman 21 años, Rank 571, 21/9 en indoorAndreas Mies, alemán 23 años, Rank 985, 8/7 en indoorEmpezamos con el rival, Andreas Mies, que entre 2010 y 2012 no compitió ningún torneo en es ...

Me toca pedir perdon tamnien a los que han seguido el pick de Nekic,  muy por debajo del nivel que se le esperaba este primer set. A seguir con calma buscando  nuevos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:54
Alemania - ITF Alemania F1 09-01-2014 16:30

Hugo Nys vs Peter Torebko

Pronóstico:
Gana Peter Torebko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos a ver si salgo de esta mala racha en la que estoy metido ahora..empezamos.

Partido que empezará en nada y que enfrentará al francés Hugo Nys y al alemán Peter Torebko.

- Hugo Nys (22 años, 508 ATP) tenista que juega bastante en indoor con una marca total de 67/46 en toda su carrera.
El año pasado jugó bien a nivel future y a nivel challenger solo pudo pasar la previa en el Challenger de Saint-Brieuc, en el de Mouilleron-le Captif, el otro challenger que jugó el año pasado, no pudo pasarla.
Se trata de un jugador que juega bien a nivel ITF y que le falta dar el salto a challenger.
Ayer ganó a Maden (sin ranking) muy fácil 6-2, 6-3.

- Peter Torebko (25 años, 445 ATP). El alemán nacido en Polonia es un buen tenista en esta superfície como muestran sus números 98/66. Se trata de un jugador con mucha experiencia que llegó a ser número 182 del mundo en sus mejores días.
Es un jugador de nivel challenger y cuando baja un peldaño para jugar en ITF destaca bastante.
No obstante ayer sufrió contra el polaco Koniusz (524 ATP), al que ganó en tres sets 6-7,6-4,7-6.

Hoy creo que Torebko se debe de imponer al francés Nys porque es un tenista más regular y cuenta con el hecho de jugar en casa que siempre es un voto a favor.
Torebko puede hacer cosas interesantes en este future y creo que la cuota vale la pena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:03
A ver si cojo impulso con la de Torebko..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:22

Hugo Nys vs Peter Torebko
09-01-2014 16:30

Gana Peter Torebko

1.4
Vamos a ver si salgo de esta mala racha en la que estoy metido ahora..empezamos.Partido que empezará en nada y que enfrentará al francés Hugo Nys y al alemán Peter Torebko.- Hugo Nys (22 años, 50 ...
Hoy no es mi día otro rojo... :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.