Skip to main content
 

Bélgica European Open Ugo Humbert vs Pablo Carreno Busta
1
(Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:41 20/10/2020
Vamos con una apuestita que me gusta a mi mucho meter, y más cuando un partido está tan igualado como el que yo veo aquí, donde el objetivo es que cada jugador llegue a la cifra de 4 juegos en el primer set, donde saldrán nuevos y saldrán a morder.

Dejan como favorito al español pero pienso que perfectamente ugo puede hacerse con ese set.
El español es muy pesado jugando, las devuelve todas, y humbert es un chico que le gusta mucho jugársela y tiene calidad para poder permitírselo.

Nunca se han enfrentado entre ellos y creo que este primer partido no defraudará.

El español viene de dos semanas casi de descanso y Humbert, viene más hecho a pista dura.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 21/10/2020
Buenas señores, partido de tenis muy igualado el que va a enfrentar a ugo humbert y pablo carreno busta, ouesto 38 y 15 respectivamente en el ranking atp, no existen enfrentamientos previos entre ambos jugadores, voy a apostar por la marca España y por el bueno de pablo carreño que viene en buena forma y que sólo ha perdido en los últimos 10 partidos frente a Tsitsipas, Khachanov y Zverev, llevando a zverev a jugar un quinto set en una remontada histórica.

Pablo Carreño Busta hizo un muy buen tenis en el Abierto de Francia ganando cuatro partidos antes de perder ante Djokovic 1-3 en los cuartos de final e hizo semifinales en el US Open cayendo ante zverev desaprovechando un 2-0 a su favor, en 2020 lleva 16 victorias y 9 derrotas y en pista dura 9 victorias y 5 derrotas.

Por su parte el francés Ugo Umbert ganó en la primera ronda al belga Kimmer Coppejans 6-4 y 6-3, la semana pasada cayó eliminado en segunda ronda del Abierto de San Petersburgo contra el ruso Andrey Rublev (6-4, 4-6 y 5-7), LLEVA 17 triunfos y 11 derrotas en 2020.

El partido lo veo un cara o cruz, pero si busta se lo toma en serio creo que su veterania y mejor clasificación atp le puede dar la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.