; Pronóstico Alemania Ismaning Quentin Halys vs Lukas Lacko Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Quentin Halys vs Lukas Lacko

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 30/10/2021
Partido del Challenger de Ismaning ( Alemania) entre el francés Quentin Halys y el eslovaco Lukas Lacko.
Mi pronóstico: gana Lukas Lacko.
Otra cuota que no entiendo tanta desigualdad. Lacko viene con una confianza bestial perdiendo solo 1 partido de 9 en hard desde el mes de septiembre. Ayer derrotó a un jugador que venía en muy buena forma como es Bachinger y también en este torneo fue capaz de eliminar a Tomas Machac que sobre hard es un jugador muy peligroso. Tiene un gran saque y buena derecha y creo que puede hacer mucho daño a un Quentin Halys que en este torneo ha tenido que ir en todos sus partidos al tercer set y que puede notar ese cansancio en sus piernas.
Por eso creo que hay que aprovechar esta cuota e ir con la victoria de Lacko.
Buenos días a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.