; Pronóstico Alemania Ismaning Matthias Bachinger vs Lukas Lacko Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Matthias Bachinger vs Lukas Lacko

1
(Leído 133 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 29/10/2021
Partido del Challenger de Ismaning (Alemania) entre el alemán Matthias Bachinger y el eslovaco Lukas Lacko.
Mi pronóstico: gana Matthias Bachinger.
El alemán se encuentra ante su mejor temporada en hard. Tiene un balance de 17V 7D sobre hard este curso demostrando que estas pistas le vienen como anillo al dedo. Tiene un juego muy variado con un revés muy peculiar pero efectivo. Tiene un gran juego de fondo de pista y es mejor que el de su rival Lacko. El eslovaco tiene un gran saque lo que le hace peligroso en hard. Creo que factor casa, tener mejor juego de fondo que su rival pueden hacer que la victoria vaya para el alemán.
Un saludo a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.