; Pronóstico Alemania Ismaning Marc-Andrea Huesler vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Marc-Andrea Huesler vs Sebastian Korda

1
(Leído 496 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 22/10/2020
Vamos con este pick y es que 2 jóvenes promesas llevan una gran racha de victorias y estan en plena forma entre estos 2 grandes me quedo con huesler porque korda viene algo irregular con su saque y con muchisimos breaks lo veo con un poco de menos experiencia en indoor al contrario de huesler que lleva un gran saque y subida a red muy buena ya que esta acostumbrado a estos partidos en indoor donde creo que sacan su maximo potencial y ademas lo veo un hugador capaza de hacer grandes cosas contras jugadores de este tipo y veo que puede ser su challenger sin contar a daniel masur que pienso que tambien son sus pistas favoritas vamos a probar esta cuota que creo que tiene un gra valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.