; Pronóstico Alemania Ismaning Marc-Andrea Huesler vs Mats Rosenkranz Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Marc-Andrea Huesler vs Mats Rosenkranz

1
(Leído 149 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 26/10/2021
Partido del Challenger de Alemania entre suizo Marc Andrea Huesler y el alemán Mata Rosenkranz.
Mi pronóstico: Gana Mats Rosenkranz.
El joven alemán viene de sorprendernos a todos con su gran actuación en Francia derrotando a Herbert, Bonzi y llegando hasta la final aunque perdió con el eslovaco Gombos en un partido muy apretado. Su rival, Huesler, es un jugador completo que se defiende muy bien en esta superficie.
Creo que el buen saque de Rosenkranz puede darnos muchos puntos y seguridad con su servicio. Es alemán, juega en casa y me imagino que querrá demostrar que no ha sido un espejismo su buen hacer en el anterior torneo.
Un saludo a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.