; Pronóstico Alemania Ismaning Lucas Miedler vs Roberto Ortega-Olmedo Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Lucas Miedler vs Roberto Ortega-Olmedo

1
(Leído 2563 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:49 14/10/2019
 Vamos directo al Challenger de Alemania donde se enfrentan dos tenistas con habilidades distintas además de capacidades físicas muy diferentes que podrían ser la diferencia en esta superficie

Por un lado tenemos al español Roberto Ortega Olmedo quien con sus 28 años y su apenas 1.68 m de estatura nos muestran que sus habilidades y experiencia radica más en la arcilla que en cualquier otra superficie como en español

El otro lado tenemos a un joven de 23 años austríaco quién mide 1.83 metros y quién sus mejores resultados lo saca en superficies duras como ésta
Entre ellos únicamente tenemos un encuentro que fue en arcilla en mayo de este año y lo ganó el español en dos mangas pero muy ajustadas A mi parecer

Aquí las cuotas me parece bastante bien puestas ya que como comentaba sus habilidades se potencian en sobremanera para el austriaco además no hay que olvidar que en sus últimos cuatro partidos el mes pasado en cancha dura el español únicamente ganó 4 y el austríaco a jugado 7 partidos en ese mismo periodo incluyendo lo que llevamos de este mes y si bien es cierto que únicamente tiene tres victorias de los siete partidos sus rivales han sido de mucho mayor jerarquía a nivel Challenger Y la verdad es que a todos y cada uno les ha sacado partido

Definitivamente el juego está puesto para el austriaco y considero yo que apretara desde el primer inicio por lo que no veo conveniente e incluso vería innecesario apostada partido completo y quizás en algún descuido se pudiera complicar el juego y mejor apostar en el primer set ya que dada la potencia y agresividad del austriaco lo veo muy conectado en el primer set y con más posibilidades de llevarse el primer set que el partido completo

Esa es mi visión de este juego y no nos queda más que esperar como siempre con mentalidad muy positiva confiando que sea un nuevo verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.