Alemania - Ismaning fecha: 22/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado 12
Lorenzo Sonego Yannick Hanfmann
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Gran partido el que veremos en la final de ismaning con dos jugadores que vienen de hacer un torneo solido.
Hanfmann gano su primer partido por walkover del rival cuando ya iba un set arriba, los octavos los gano con algo mas de problemas 2-1 y en cuartos arrollo a lamassine, ayer remonto un partido al siempre inestable brown, perdio el primer set en el tie break sin conceder bolas de break en el segundo set estuvo bastante bien en momentos clave se puso break arriba y salvo 5/5 bolas de break para ganar el set y tambien posteriormente el tercer set y el partido, con lo que en todo el torneo solo a ofrecido 8 bolas de break a sus rivales
Lorenzo sonego que decir del joven italiano jugador que me gusta bastante y que ayer nos dio ese verde en nuestro primer pronostico demostro la personalidad que tiene ayer en su semifinal con 4-4 pierde en blanco su servicio e inmediatamente recupera y se lleva el partido 2-0, demostro que supo sufrir ante masur y rehacerse y ya viene demostrando muchas cosas la semana pasada ganando en ortesei.
Buscaremos pues el over que lo veo mas factible que decantarse por uno u otro en mi caso lo haria por sonego pero este pick va para ese over que ademas si se diera un partido a dos sets un tie break y un 6-4 hasta nos daria el verde asique veo mucho valor a esta cuota en un partido que creo sera largo. #go
...