; Pronóstico Alemania Ismaning Henri Squire vs Ruben Bemelmans Skip to main content

Pronóstico Alemania Ismaning Henri Squire vs Ruben Bemelmans

1
(Leído 386 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:12 25/10/2021
Hola a todos, Henri Squire nunca se ha enfrentado a un jugador del nivel de Bemelmans y además siempre ha jugado en torneos ITF. Es verdad que Bemelmans no está teniendo yo diría que falta de suerte en determinados puntos para ganar en algunos encuentros, pero el rendimiento del jugador está siendo muy bueno. El enfrentamiento se produce en pista de modo que Belmelmans llevará ventaja en ese aspecto por sus saques y por su juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:20 26/10/2021
Saludos a todos.
Pues yo no veo tan claro la victoria de Bemelmans como expone el compañero dmarcbr00 y voy a jugarmela.

Squire no tiene el curriculum de Bemelmans esta claro,(pero es que acaba de cumplir 21 años) Ha estado jugando en el circuito ITF,donde se ha mostrado muy solido. Viene mostrandose al alza y tiene un futuro prometedor a mi entender. En un solo año ha pegado un tirón bestial,subiendo 800 puestos en el Ranking (del 1411,al 614) Detalle importante,juega este torneo en su pais,(lo que siempre es un plus,por el animo del publico)

Bemelmans,tiene casi 34 años. Fisicamente la edad ya se le nota. Su mejor tenis ya ha quedado atras. Mención aparte que nunca fue un gran talento. Ni siquiera llegó a entrar en el Top 100 en toda su carrera. Actualmente sobrevive malamente como puede,jugando en Challenger y a este ritmo su retiro no lo veo lejano. Este año,salvando el Challenger de Chesburgo (Francia) que lo gano sí. Pero ante rivales bastante asequibles. El resto de la temporada ha sido malisima,apenas llegando a segundas rondas en el resto de torneos.

Me imagino un partido muy competido,que se decidirá por pequeños detalles.Quien menos fallé,se llevará el triunfo. La victoria la veo al 50% Por tanto el valor esta del lado de Squire y voy a probar.
Voy con stake 1.
El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.