Alemania - Ismaning fecha: 18/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 12
Bernabe Zapata Lorenzo Sonego
pronóstico Gana Bernabe Zapata cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta apuesta para el dia de hoy. Ayer tuve la oportunidad de ver el partido de Lorenzo Sonego contra el aleman Altmaier (recuerdo que le llevabamos) y Sonego gano porque Altmaier en los momentos decisivos se "cago" y cometio muchos UE en esos momentos clave.
Sonego viene de una semana entera jugando (ganó titulo) y juega hoy sin tener día de descanso, va a tener apenas 24 horas de descanso y el partido de ayer no fue sencillo. Perfectamente se pudieron ir a 3 sets.
El tenis de Sonego esta semana está ganando enteros por su servicio. Esta sirviendo bastante bien y eso hace que quebrarle se complique. Lo cierto es que, una vez se mete el resto dentro, se vuelve muy vulnerable. Su tenis de fondo es realmente flojete y creo que cualquiera le puede generar problemas.
Hoy se va a enfrentar a Bernabé Zapata. Tenista español que se maneja bastante bien sobre pista dura tiene un bagaje este año de 12W-8L en pista dura. Ha sido derrotado por jugadores que estan entrando en cuadros de atp 250 y 500 como son: Chiudinelli, Millot, Otte, Cachin o Carlos TAberner (que viene a mas). No es que sean rivales top pero son jugadores que a esos niveles te hacen un traje en menos que canta un gallo.
Bernabe juega un buen tenis de fondo y es por donde espero que se empiece a cuajar esta complicada cuota 4 (como todas). Creo que en el momento que Bernabe ponga el resto en juego tendremos muchas opciones de debilitar al italiano.
Stake 0,75 que la apuesta es complicada pero creo que tiene valor por lo sobrevalorado que está saliendo el italiano.
Suerte y gracias al que me siga.
...