; Pronóstico Alemania Heilbronn Norbert Gombos vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Norbert Gombos vs Filip Krajinovic

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Heilbronn fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Norbert Gombos Filip Krajinovic
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Challenger de Heilbron en el que se van a enfrentar el eslovaco Norbert Gombos (100) y el serbio Krajinovic (294).

Creo que las cuotas son desmesuradas y dan muy favorito al serbio, cuando el eslovaco esta cuajando muy buenos encuentros. Comenzó dejandose un set contra el local Brands para posteriormente dejar fuera a un buen tenista como el canadiense Steven Diez (182) y el que para mí era favorito a llevarse el título, Casper Ruud (120); y por último el italiano Giustino (186), todos por 2-0.

El serbio sólo se ha dejado un set ante Guido Pella en la semifinal que se llevó Krajinovic en el TB. Lleva un año mas que decente con un parcial 14-10 y 8-5 en clay.

Gombos es un jugador con buen servicio aprovechando su altura y con buenos golpeos de fondo de pista. Si hace un partido como hoy ante Ruud (un jugador muy superior al serbio), creo que tiene muchas opciones de llevarse el partido. En mi opinión va a ser mas igualado de lo que parece y pase lo que pase luego creo que un @1.40 a favor de Krajinovic no hay por donde cogerlo, así que viendo que Gombos esta con confianza y que la cuota es buena me quedo con él y esperemos que de la sorpresa.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:35
Norbert Gombos vs Filip Krajinovic
21-05-2017 15:30

Gana Norbert Gombos

2.62
Final del Challenger de Heilbron en el que se van a enfrentar el eslovaco Norbert Gombos (100) y el serbio Krajinovic (294).Creo que las cuotas son desmesuradas y dan muy favorito al serbio, cuando el ...

Buenas compañero,

Que le veis a Casper Ruud que todos estáis locos con él? Será un buen jugador seguro, con aspiraciones a top 20 más que probable, pero hoy en día esta muy muy verde. He visto muchas apuestas con HA a favor de él estas semanas y muchos rojos. Esta muy bien lo que hizo en Rio de Janeiro, pero ya estamos en casi junio y no ha hecho nada más. Lo único que le veo de supertop son los efectos y la variación de altura, pero no mucho más y en dura es un tronco. Lo que me sorprende es que digas que era tu favorito en este torneo, estando en este los dos de esta final, Kicker, Martin, Basic, Coppenjans, Fucsovics, Pavlasek, Pella, Djere, Cecchinato y Donskoy.

Es un comentario a buenas, solo para intercambiar opiniones.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:45

Gana Norbert Gombos

2.62
Final del Challenger de Heilbron en el que se van a enfrentar el eslovaco Norbert Gombos (100) y el serbio Krajinovic (294).Creo que las cuotas son desmesuradas y dan muy favorito al serbio, cuando el ...

Buenas compañero,

Que le veis a Casper Ruud que todos estáis locos con él? Será un buen jugador seguro, con aspiraciones a top 20 más que probable, pero hoy en día esta muy muy verde. He visto muchas apuestas con HA a favor de él estas semanas y muchos rojos. Esta muy bien lo que hizo en Rio de Janeiro, pero ya estamos en casi junio y no ha hecho nada más. Lo único que le veo de supertop son los efectos y la variación de altura, pero no mucho más y en dura es un tronco. Lo que me sorprende es que digas que era tu favorito en este torneo, estando en este los dos de esta final, Kicker, Martin, Basic, Coppenjans, Fucsovics, Pavlasek, Pella, Djere, Cecchinato y Donskoy.

Saludos.

Es un jugador con unas cualidades muy superiores a todos estos que comentas y sólo tiene 18 años por lo que su progresión puede ser muy muy alta. Es cierto que esta verde y le falta tener mas garra, pero tiene una derecha muy buena a la par que posee buen servicio y juego de pies para el resto, le veo completo y sobre todo con tecnica. La mayoria de las nuevas hornadas de jugadores son troncos de verdad de saque y volea y no les pidas un intercambio de golpes porque te la mandan a la grada. Simplemente le veo madera para ganar a cualquiera de este Challenger sin mayor problema, de hecho pudo ganar a Albert Ramos si no se pusiera como un flan cuando tiene break y tiene que materializarlo. Mas que su tenis yo creo que necesita entrenar su cabeza porque si esta fuera de este torneo es solo por eso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 16:12

Gana Norbert Gombos

2.62

Buenas compañero,

Saludos.

Comenté en otro post que yo fui con la victoria simple de Ruud ante Ilhan y Basic, y también me tragué ambos partidos. Frente a ambos se dejó un set y se terminó imponiendo con claridad. Creo que este tipo de partidos son los que le vienen genial, porque como ya ha comentado mi compañero, las cualidades del chico son sublimes y si además va fortaleciendo su cabeza ante situaciones adversas como las que tuvo en esas rondas, será lo que le falta para ser uno de los líderes de la ya más que presente NextGen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.