; Pronóstico Alemania Heilbronn Marco Cecchinato vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Marco Cecchinato vs Denis Shapovalov

1
(Leído 706 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Heilbronn fecha: 16/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Marco Cecchinato Denis Shapovalov
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Denis Shapovalov
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera ronda del challenger de Heilbronn que se disputa sobre arcilla.

Pese a que veo favorito a Cecchinato para este partido, las cuotas me parece que están excesivamente desiguales y por ello probamos la cuota de dog del canadiense.

Shapovalov es un joven y prometedor tenista que el año pasado destacó en el circuito Junior con grandes resultados. Esta temporada ya ha conseguido resultados destacados también a nivel challenger, ha disputado Copa Davis con su selección, y es un tenista de calidad y clara progresión ascendente.

La verdad es que esta temporada no conoce la victoria en clay, pero sólo ha disputado dos encuentros por lo que tampoco le daría importancia a este hecho. Perdió ante McGee desaprovechando 4 bolas de partido, y ante Millot caía en dos igualados sets por 7-5 y 7-6, por lo que como digo que tenga un balance de 0/2 no me dice nada.

El año pasado en arcilla hizo semis en Roland Garros Junior, y completo un balance de 28/6 en esta superficie, por lo que pienso que se adapta bien a esta superficie. A nivel challenger, este año ganó el challenger de Drumondville e hizo final en Guadalajara.

Por su parte, Cecchinato llega en una gran dinámica de resultados, ganando recientemente el challenger de Roma, y haciendo final en Ostrava. Por ello, y pese a que su momento de juego y tenis es muy bueno, ha acumulado 10 partidos en 12 días, por lo que pienso que debería de acusar el cansancio y el desgaste pese a que mañana salte a pista después de 2 días sin competir.

Cuotas un poco marcadas por los distintos momentos de forma de uno y otro jugador. Actualmente Cecchinato en clay es mejor, pero Shapovalov es un jugador de calidad y para nada se merece estas cuotas ya que pienso que le puede apretar al italiano y competir.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 21:29
Iba a subirlo yo, me has ahorrado el trabajo. Te sigo y suerte ;)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 22:31
Iba a subirlo yo, me has ahorrado el trabajo. Te sigo y suerte ;)

Gracias amigo, partido complicado pero en el que espero algo más de Shapovalov, que si juega a su nivel, puede dar la sorpresa... Todo el valor de su lado.
Kumbre
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 10:29
Te sigo Guelito, creo que como dices puede caer la cuota de nuestro lado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.