; Pronóstico Alemania Heilbronn Jan-Lennard Struff vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Jan-Lennard Struff vs Mischa Zverev

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Heilbronn fecha: 10/05/2016  hora: 17:15 Ver resultado
20
Jan-Lennard Struff Mischa Zverev
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jan-Lennard Struff
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se jugará en arcilla indoor en Alemania entre J.L. Struff (Atp 107) vs Mischa Zverev (Atp 139), creo que para este partido es un poco más favorito Struff que Zverev, ambos juegan en casa pero creo que Struff está un pasito por encima de Mischa.

En casa como interwetten ha llegado a bajar hasta 1,65, pero el partido va a estar muy igualado.

Ambos son jugadores que basan la mayoría de su juego en el saque, Struff viene de hacer una temporada aceptable en tierra, de 9 partidos ha perdido 3, uno de ellos contra el hermano de Zverev en Barcelona. Pude ver el partido y la verdad es que Zverev estuvo muy enchufado y le entraba todo, pero Struff no jugó un mal partido.

En Montecarlo después de pasar la fase previa Struff cayó en 1/32 frente a D.Thiem, en un partido que se decidió en el tercer set, para Dominic.

Si Struff le empiezan a entrar sus saques y es capaz de hacerle algún break a Mischa, creo que sus golpes ganadores le pueden llevar a ganar este match.

Voy con un stake bajo, pero confío en Struff.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.