Alemania - Heilbronn fecha: 11/05/2016 hora: 13:00 Ver resultado 02
Franko Skugor Jozef Kovalik
pronóstico Gana Franko Skugor cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/8 de final del challenger de Heilbronn que enfrenta al croata Franko Skugor y al eslovaco Jozef Kovalik.
A nivel general los resultados de Kovalik han sido mejores que los de su rival durante esta temporada. Sin embargo tras ganar el challenger de Nápoles el eslovaco acumula un balance de 4 victorias y otras 4 derrotas en sus últimos 8 partidos. Desde aquel triunfo en Nápoles no ha logrado acumular dos victorias de manera consecutiva y unos 1/4 de final en Münich (donde entró como Lucky Looser) es el resultado más destacado desde entonces.
En su debut Kovalik ha sufrido para derrotar al japonés Nishioka que es un tenista alérgico al clay donde no conoce la victoria en todo el año.
Por su parte el croata Skugor ha convencido en su debut derrotando al joven Rublev por un claro 6-2 y 6-3. Con un balance de 7 victorias 5 derrotas en clay esta temporada, tampoco podemos decir que haya tenido grandes resultados en ningún torneo pero sin embargo ha completado buenos partidos derrotando a un tenista en buena trayectoria como es Ymer o Renzo Olivo que también es un duro rival siempre sobre arcilla.
A parte de las sensaciones de uno y otro tenista en su debut, encontramos que a principio de temporada ambos tenistas se enfrentaron en un igualado encuentro que se fue hasta los 3 sets donde Kovalik se llevó el encuentro pero Skugor tuvo oportunidad de cambiar el resultado si hubiera aprovechado alguna de las 5 bolas de rotura que le concedió su rival. Sin embargo no lo hizo y Kovalik con sólo 2 oportunidades pudo romper el servicio al croata y llevarse el encuentro cuyo resultado pudo ser bien distinto.
Así pues, pienso que será un encuentro igualado en el que Skugor tiene muchas opciones de llevarse el encuentro después del buen papel que ha realizado en su debut. Enfrente tendrá a un rival que ya le ha ganado esta temporada y querrá resarcirse de aquel encuentro a principios de año.
¡Suerte!
...