; Pronóstico Alemania Heilbronn Dominik Koepfer vs Lorenzo Giustino Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Dominik Koepfer vs Lorenzo Giustino

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Heilbronn fecha: 18/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
12
Dominik Koepfer Lorenzo Giustino
6-7 6-1 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lorenzo Giustino
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A cuotas equivalentes me veo obligado a entrar a favor de Giustino.

El italiano tiene más tablas en el circuito Challenger donde va progresando año a año llevándose algún ITF que toca y haciendo buenos papeles en torneos Challenger si el cuadro es bueno con él. Hizo un torneo de Barletta, hace un mes fabuloso, ganando a jugadores como Gombos, Gaio o Marterer. Otras buenas victorias como contra Kamke demuestran que se va asentando cada vez más en ese circuito. Viene de ganar fácilmente al americano Novikov, el cual obviamente no es un portento en arcilla y más fuera de su continente.

Enfrente tendrá al alemán Koepfer, el cual parece totalmente estancado en el circuito ITF y apenas lo vemos en cuadros principales de Challengers. Ha cambiado la asiduidad de sus partidos de pista dura a arcilla, cosa que me sorprende porque el año pasado consiguió un 34/9 en pistas rápidas, y aunque este año no lo esté haciendo mal en arcilla, no lo veo al nivel que le exigirá Giustino.

Una de las razones por las que tenemos estas cuotas es por que Koepfer viene de vencer al cabeza de serie n1, Kicker, en un partido que el argentino no quiso jugar, por lo que puede ser una razón de encontrarnos esta cuota tan inflada a mi parecer por Giustino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 15:37
Dominik Koepfer vs Lorenzo Giustino
18-05-2017 19:30

Gana Lorenzo Giustino

1.85
A cuotas equivalentes me veo obligado a entrar a favor de Giustino.El italiano tiene más tablas en el circuito Challenger donde va progresando año a año llevándose algún ITF que toca y haciendo b ...
Hombre, si no quiere jugar no va al tercer set
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 17:34
Dominik Koepfer vs Lorenzo Giustino
18-05-2017 19:30

Gana Lorenzo Giustino

1.85
A cuotas equivalentes me veo obligado a entrar a favor de Giustino.El italiano tiene más tablas en el circuito Challenger donde va progresando año a año llevándose algún ITF que toca y haciendo b ...
Hombre, si no quiere jugar no va al tercer set

No es que empezara el partido con pretensiones de perder, pero se dejó llevar mucho en el primer y el tercero directamente lo tiró. Era superior al rival (no en el partido en si, si no en general) y en estos casos incluso jugando con no todo el 100% de concentración le ganas un set a tu rival. A las claras queda el resultado del partido. 2-6 6-1 1-6

Aclaro la frase: No es que no lo quisiera jugar desde un principio, si no que no luchó el partido como podría haberlo hecho, sobretodo en el tercer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 20:15
Me está mosqueando mucho este partido. No han sacado el live (o tienen todos los mercados cerrados) en todas las casas. En bet365 tampoco hay seguimiento del mismo, y en la página mismarcadores no aparece el botón "punto a punto".

En un principio también iba a ser televisado, pero tampoco hay señal de video...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.