Skip to main content
 

Italia Italian Open Radu Albot vs Benoit Paire
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 13/05/2019
Vamos con Paire en este partido de primera ronda en Roma donde se va a enfrentar a Albot.

Ben viene de la previa ganando a Opelka, rival incomodo a pesar de que estas pistas no beneficien para nada su juego. Se le ha visto comodo aqui y está bastante adaptado a estas pistas.

Es un torneo que se le suele dar bastante bien. El año pasado llegó a octavos ganando a Gasquet y Schwartzman, para caer contra Cilic.

Este año lleva un título en tierra (Marrakech). Despues, cayó derrotado en las primeras rondas de Munich y Madrid (en la previa) contra Schwartzman y Ruud. Por eso creo que deberia de hacer una buena actuacion aqui para llegar bien a Roland Garros.

Si ya de por si me parece superior el francés, en esta superficie me lo parece mas aun. Albot en los últimos tiempos lleva un balance flojito en tierra. 2 Victorias 3 Derrotas esta temporada, y 4 Victorias 12 Derrotas el año pasado. Está haciendo un gran año (titulo en Delray Beach, semis en Marsella, etc) pero como digo en tierra suele bajar sus prestaciones.

El h2h es favorable a Paire por 2-0. Ambos partidos relativamente recientes (2016 y 2017) y en arcilla.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 14/05/2019
Partido en donde buscamos que Paire consiga al menos 4 juegos mas que su rival en el partido y nos valdría por ejemplo un doble 6-4 para el verde.

Albot es un jugador que en esta superficie sufre mucho y no me espero que pueda ser rival para Paire aunque Paire no venga en el mejor de sus momentos. Albot en sus dos partidos anteriores viene de perder por juegos y por 4 por lo.que me puedo esperar algo similar, el lado negativo es que saca bastante bien.

Paire parece que ha empezado bien en Roma y espero que pueda saca un partido como en los dos anteriores en donde los dos jugadores en sus partidos tendríamos el verde.

Tbien en su último enfrentamiento te daríamos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.