; Pronóstico Alemania Heilbronn Cedrik-Marcel Stebe vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Cedrik-Marcel Stebe vs Dustin Brown

1
(Leído 551 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 13/05/2019
Primera ronda del challenger de Helibronn (Alemania) disputado sobre arcilla, sorprendente cuota para el discolo Brown, analicemos los jugadores:

Stebe: Jugador local de 28 años, buen jugador y polivalente pero tiene un calvario con las lesiones, pues es un jugador que ha estado en el TOP 100 y que debido a lesiones no logra tener consistencia en el circuito. 2014 y 2015 quedo fuera de competicion, al igual que en 2018. Este año se reincorporo y ha disputado tan solo 2 partidos con Tsonga e Istomin, en ambos cayo en sets corridos aunque consiguio llegar a un tiebreak en ambos.

Brown: Jugador tambien local de origen jamaicano, jugador conocido por su gran saque y a veces tirar los partidos cuando las cosas no le van bien. 171 del mundo ha sido capaz de ganar este año un challenger sobre arcilla. Despues de ese titulo fue a Mexico de vacaciones y ahora encara la gira de tierra con este torneo.

Voy a ir con Brown que aunque es capaz de lo mejor y de lo peor, su rival no tiene ritmo de competicion y ante el saque de Brown no creo que pueda hacer mucho en el resto. Yo daria favorito a Brown por falta del ritmo de su compatriota y es que Brown tampoco es manco en arcilla.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2019, 15:03
jajaja me gusto cunado pusiste fue de vacaciones a Mexico porque realmente fue desastroso su participación allá, que puedo decir sobre Dustin es un jugador que me gusta mucho claro cuando juega sin hacer sus payasadas es difícil apostar a este jugador muchas veces me dio alegrías como tambien tristezas pero te voy a seguir me gana la admiración que tengo sobre este jugador esperemos que sea verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.