; Pronóstico Alemania Heilbronn Attila Balazs vs Hugo Dellien Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Attila Balazs vs Hugo Dellien

1
(Leído 858 veces)

Contrabets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 15/05/2019
HabIendo visto los partidos del jugador Boliviano últimamente, creo que nos debemos decantar por su victoria en este encuentro.Por varios motivos que voy a intentar argumentar a continuación.
En primer lugar la cuota,me parece suficientemente alta en comparación la diferencia actual entre ambos tenistas.
La superficie Dellien ha demostrado en el último trofeo en Madrid que en esta superficie es capaz de plantar cara a cualquiera,salvando distancias evidentemente.
Y como antes he mencionado el estado de forma.
Debo proponerles la victoria de Hugo,que salvo sorpreson debería alzarse con la victoria.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 15/05/2019
Hola amigos,

Poco tiempo tengo porque no son horas de estar en estos lares.

Así que directos al pick. Cuota demasiado jugosa para no querer probarla.

Hugo Dellen está haciendo una temporada realmente buena donde ha dado un salto de calidad participando asiduamente en torneos ATP e incluso ganando uno en Chile. Viene además de jugar bastante bien en Madrid y ponerle las cosas muy difíciles a Nishikori, jugador TOP del circuito, si bien el japonés no está en su mejor momento.

Espero que el boliviano siga demostrando que ha venido para quedarse y se imponga hoy en 2 sets.

Suerte y perdón por la brevedad en la explicación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.