; Pronóstico Alemania Heilbronn Andrej Martin vs Jonas Forejtek Skip to main content

Pronóstico Alemania Heilbronn Andrej Martin vs Jonas Forejtek

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 13/05/2022
Cuota que pienso es muy aprovechable. Pude ver ayer a Martin un rato ante Zapata y le vi muy serio, muy fiable al saque e incluso superior en los intercambios, muy buenas sensaciones me dejó, que en cuanto a resultado dio continuidad a lo que está haciendo aquí, con tres triunfos por la vía rápida y ante jugadores mucho más rodados y habituales del circuito. El eslovaco lo daba casi por perdido, pero este haz de luz que puede ser este torneo para él, puede ser un punto de nuevo de inflexión para él, porque la calidad siempre la tuvo.

Enfrente un jugador checo que sigo layeandolo, pues ayer volvió a vencer en otra batalla épica, y encandena su sexto partido en seis días, y lleva tres partidos consecutivos en tres sets. Más de siete horas en pista en los últimos tres partidos y algun medical time, ayer estuvo cerca de ser derrotado pero tiró de casta. Hoy ante un Martin más experimentado, con piernas más frescas, no entiendo este nivel de favoritismo, cuando no ha demostrado más que el eslovaco en su carrera.

Creo que se les ha ido de las manos la cuota del eslovaco y voy a probarla, yo esperaba aquí casi cuotas parejas, y aunque el handicap podría ser más amarrategui, pienso que es una cuota muy jugosa para las probabilidades que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.