Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 25 de enero 2014
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 02:57
Alemania - Heilbronn 25-01-2014 16:00

Jiri Vesely vs Peter Gojowczyk

   
 - -
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Semifinales del torneo de Heilbronn (Alemania) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el alemán Peter Gojowczyk y el checo Jiry Vesely.

Bueno, aquí me voy a ir con el alemán, que ha demostrado empezar el año en un gran estado de forma. Llegó nada más empezar el año a semifinales en Doha, donde Nadal le apeó, pero fue capaz de llevarle hasta el último set. Después se vio sorprendido en el Open de Australia por Hanescu, después de haber pasado las tres previas sin despeinarse. Aquí ha ganado sus partidos en dos sets, aunque en las dos primeras rondas sufrió en la primera manga, donde tuvo que llegar al tie break para imponerse. Incluso ha llegado a salvar unas cuantas bolas de break.

Por otro lado tenemos a Vesely, una de las revelaciones de la temporada pasada. Pero estamos hablando de un jugador, que pese a que poco a poco va entrando en las pistas duras, se mueve sobre todo por tierra batida. No tiene un gran saque, y eso por ejemplo en indoor no le beneficia nada. Ha empezado el año con algunos altibajos. Llegó a segunda ronda en Chennai, donde perdió con Roger-Vasselin. Después no pasó la última ronda previa de Sidney, esta vez perdiendo con Struff. En el Open de Australia estuvo a punto de ganar a un mermado Anderson, al que le tuvo contra las cuerdas, pero se dejó remontar un 2-0 en sets. Aquí ha ganado a Bemelmans, Ungur y Haider Maurer, con bastantes problemas.

En este tipo de pistas el alemán es superior, y además juega en casa. Si se sigue mostrando seguro con el saque y no está a verlas venir al resto no debería tener problemas para meterse en la final, aunque nunca se sabe. Stake 3.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:06
Alemania - Heilbronn 25-01-2014 14:00

Igor Sijsling vs Jesse Huta Galung

   
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En este partido me gustaría probar esta apuesta aunque con stake bajo porque este tipo de apuestas la mayoría de las veces son una moneda al aire pero creo que en este caso es probable que haya muchos juegos en este partido.

Los dos son buenos sacadores y parece que llegan muy concentrados a este partido.

La linea que nos propone Bet365 no es muy alta y pienso que podría salir.Salió cuando se enfrentaron en el campeonato de Francia y salió la última vez que se enfrentaron en Wolfsburgo y también creo que salió en un partido de exhibición que disputaron hace poco.

Estos son sus anteriores resultados en este torneo.

Igor Sijling

Kravchuk 7-6(1) 6-4
Donskoy 6-4 6-4
Arnaboldi 6-4 7-5

Jesse Huta-Galung

Beck 2-6 6-3 6-2
Martin 6-3 2-6 6-3
Struff 7-5 7-6(3)

Vemos que este over salió en todos los partidos que disputaron salvo en el de Donskoy.

Viendo tal y como están jugando los dos no descartaría que se fueran a un tercer set pero en el caso de que alguno ganase en 2 sets nos valdría por ejemplo con un 7-5 y 6-4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:45

Jiri Vesely vs Peter Gojowczyk
25-01-2014 16:00


Gana Peter Gojowczyk

1.53
Semifinales del torneo de Heilbronn (Alemania) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el alemán Peter Gojowczyk y el checo Jiry Vesely.Bueno, aquí me voy a ir con el alemán, que ha demos ...

6-3 6-4 para Gojowczyk y nos da un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.