Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 14 de mayo 2015
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Heilbronn 14-05-2015 15:00

Nils Langer 0 - 2 Bjorn Fratangelo

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro en Alemania entre Langer numero 264 vs Fratangelo numero 152 , Fratangelo tiene un promedio de 70% de partidos ganados en esta superficie y 60 % cuando no es favorito.

Langer ganó la ronda pasada a Moraing en un encuentro de dos sets y Fratangelo derrotó a Brown en juego de tres sets.

Pero sobre todo doy este pick a Fratangelo por su buen desempeño esta temporada mejorando bastante su juego y subiendo posiciones en el ranking

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Heilbronn 14-05-2015 16:00

Matthias Bachinger 2 - 0 Daniel Brands

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Encuentro en Alemania entre Bachinger numero 134 vs Brands numero 347 , el local tiene 66% de partidos ganados y 100% cuando sale de favorito este año.

En los enfrentamientos directos también son para Brands quien le ha ganado cinco de los siete que han juega a Bachinger.


Ambos jugadores llegaron a esta instancia derrotando a sus rivales en dos sets, por lo que consideró que será un partido que se irá a 3 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 09:29
Yo no entiendo como dejais estos picks que NO aportan nada, solo poner clasificacion y un % de victorias en superficie que eso NO indica nada....Luego os quejais que no usemos el boton de de denuncia de picks, si igualmente no haceis ni caso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:23
Yo no entiendo como dejais estos picks que NO aportan nada, solo poner clasificacion y un % de victorias en superficie que eso NO indica nada....Luego os quejais que no usemos el boton de de denuncia de picks, si igualmente no haceis ni caso...

+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:55
Yo no entiendo como dejais estos picks que NO aportan nada, solo poner clasificacion y un % de victorias en superficie que eso NO indica nada....Luego os quejais que no usemos el boton de de denuncia de picks, si igualmente no haceis ni caso...

Hola Lako_10. Agradezco enormemente tu esfuerzo revisando pronósticos ajenos para luchar en tu medida por pronósticos de gran calidad, pero nosotros intentamos borrar el menor número de pronósticos posibles aunque vayan con lo justo los damos por válidos, con que se vea que se ha gastado algo de tiempo en buscar datos ya es algo positivo, y luego para los pronósticos de gran calidad y extensión la fórmula secreta del premio Interwetten-888Sport les otorga más puntos.

Tener en cuenta que un usuario al que se le borra un pronóstico normalmente se enfada, y nosotros no queremos eso sino concienciar a los usuarios para que lo hagan mejor, por eso suele ser mejor no borrar y contactar directamente con esos usuarios para que intenten mejorar sus análisis. Por no mencionar que el eliminar un pronóstico afecta a los te sigo de Bwin, con el consiguiente problema añadido.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:06
Yo no entiendo como dejais estos picks que NO aportan nada, solo poner clasificacion y un % de victorias en superficie que eso NO indica nada....Luego os quejais que no usemos el boton de de denuncia de picks, si igualmente no haceis ni caso...

Hola Lako_10. Agradezco enormemente tu esfuerzo revisando pronósticos ajenos para luchar en tu medida por pronósticos de gran calidad, pero nosotros intentamos borrar el menor número de pronósticos posibles aunque vayan con lo justo los damos por válidos, con que se vea que se ha gastado algo de tiempo en buscar datos ya es algo positivo, y luego para los pronósticos de gran calidad y extensión la fórmula secreta del premio Interwetten-888Sport les otorga más puntos.

Tener en cuenta que un usuario al que se le borra un pronóstico normalmente se enfada, y nosotros no queremos eso sino concienciar a los usuarios para que lo hagan mejor, por eso suele ser mejor no borrar y contactar directamente con esos usuarios para que intenten mejorar sus análisis. Por no mencionar que el eliminar un pronóstico afecta a los te sigo de Bwin, con el consiguiente problema añadido.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.

Hace unas semanas se debatio eso en otro subforo, creo que fue en uno que creo luis_periko comentando lo de los pronosticos repetidos si no recuerdo mal, y vosotros dijisteis que la gente tenia que denunciar los picks que estuvieran repetidos y tambien los que no aportaban nada.

Ultimamente y hoy lo hemos comentado en el Chat, estan saliendo muchisimos picks que no aportan nada, solo poniendo 3 o 4 estadisticas y pegando la clasificacion o resultados anteriores, si vosotros es el foro que quereis, adelante, yo no voy a denunciar ningun pick mas. Creo que aqui estamos para ayudarnos a los demas e intentar ganar a las bookies, y por eso pasa por escribir picks con argumento e intentar ayudar a los demas usuarios del foro y a los novatos que van entrando poco a poco y que vean como se apuesta bien.

Si un usuario nuevo entra y ve un pronostico con nulo argumento pero con un stake alto, como la mayoria de veces pasa, y luego pierde, normal que luego haya gente que se queje de esos picks, porque no aportan nada y confunden a una parte de los apostadores, normalmente a los novatos, pero repito, si eso es lo que quereis adelante, a mi me da igual.

Pero luego no digais que se denuncien picks, si luego no haceis caso a la mayoria de denuncias, como fue el caso de estos 2 picks de tenis de este hilo, donde este usuario no aporta nada de nada, solo la clasificacion de ambos tenistas y su balance este año, cuando en el tenis, intervienen muchisimos factores y que no tienen que ver nada con la clasificacion y balance de resultados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:20
Está bien denunciar pronósticos Lako, nunca diré a nadie que no lo haga, y el denunciar pronósticos demuestra interés en mejorar las cosas. Luego en el filtro llega la decisión difícil, borrar o no borrar, cualquier moderador puede hacerlo no soy el único que lleva a cabo el filtro, yo te expongo mi criterio, que luego el de otro moderador puede ser más severo o menos severo.

Estos dos pronósticos de este hilo, y hablo desde mi criterio, son válidos. Bien es cierto que van con lo justo, los 400 caracteres requeridos, pero en la explicación aunque escasa observo que por lo menos han gastado algo de tiempo en mirar a lo que están pronosticando. Luego lo que tu dices, lo de seguir o no seguir un pronóstico así, pues sólo hay que mirar que tienen pocos te sigos, y en cambio si vas a un pronóstico con análisis más extenso de algún usuario con muchos mensajes se ve fácilmente que tienen muchísimos más te sigos.

Lo de repetir o no pronósticos no está prohibido repetirlos, siempre y cuando se observe un análisis válido.

También hay que tener en cuenta que a veces veo un pronóstico que le borraría, pero si el resultado es fallado no les borro, para no favorecer al infractor.

Gracias por tu interés Lako, y también el muchos otros usuarios.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:24
Está bien denunciar pronósticos Lako, nunca diré a nadie que no lo haga, y el denunciar pronósticos demuestra interés en mejorar las cosas. Luego en el filtro llega la decisión difícil, borrar o no borrar, cualquier moderador puede hacerlo no soy el único que lleva a cabo el filtro, yo te expongo mi criterio, que luego el de otro moderador puede ser más severo o menos severo.

Estos dos pronósticos de este hilo, y hablo desde mi criterio, son válidos. Bien es cierto que van con lo justo, los 400 caracteres requeridos, pero en la explicación aunque escasa observo que por lo menos han gastado algo de tiempo en mirar a lo que están pronosticando. Luego lo que tu dices, lo de seguir o no seguir un pronóstico así, pues sólo hay que mirar que tienen pocos te sigos, y en cambio si vas a un pronóstico con análisis más extenso de algún usuario con muchos mensajes se ve fácilmente que tienen muchísimos más te sigos.

Lo de repetir o no pronósticos no está prohibido repetirlos, siempre y cuando se observe un análisis válido.

También hay que tener en cuenta que a veces veo un pronóstico que le borraría, pero si el resultado es fallado no les borro, para no favorecer al infractor.

Gracias por tu interés Lako, y también el muchos otros usuarios.

Un saludo.

Entiendo tu postura, no la comparto, pero bueno, eres tu el administrador del foro y decides tu como va todo, solo que se dijo que se denunciaran picks que no aportaban nada, y por eso yo lo denunciaba, y porque creo que no benefician al posible lector del pick y mas si es un novato.

En cuanto a lo que comentas de pronosticos repetidos, hay veces que se repiten y no aportan nada, y no se han borrado, pero bueno, como he dicho, tenemos diferentes puntos de vista, totalmente respectables ambos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:09
Está bien denunciar pronósticos Lako, nunca diré a nadie que no lo haga, y el denunciar pronósticos demuestra interés en mejorar las cosas. Luego en el filtro llega la decisión difícil, borrar o no borrar, cualquier moderador puede hacerlo no soy el único que lleva a cabo el filtro, yo te expongo mi criterio, que luego el de otro moderador puede ser más severo o menos severo.

Estos dos pronósticos de este hilo, y hablo desde mi criterio, son válidos. Bien es cierto que van con lo justo, los 400 caracteres requeridos, pero en la explicación aunque escasa observo que por lo menos han gastado algo de tiempo en mirar a lo que están pronosticando. Luego lo que tu dices, lo de seguir o no seguir un pronóstico así, pues sólo hay que mirar que tienen pocos te sigos, y en cambio si vas a un pronóstico con análisis más extenso de algún usuario con muchos mensajes se ve fácilmente que tienen muchísimos más te sigos.

Lo de repetir o no pronósticos no está prohibido repetirlos, siempre y cuando se observe un análisis válido.

También hay que tener en cuenta que a veces veo un pronóstico que le borraría, pero si el resultado es fallado no les borro, para no favorecer al infractor.

Gracias por tu interés Lako, y también el muchos otros usuarios.

Un saludo.

Entiendo tu postura, no la comparto, pero bueno, eres tu el administrador del foro y decides tu como va todo, solo que se dijo que se denunciaran picks que no aportaban nada, y por eso yo lo denunciaba, y porque creo que no benefician al posible lector del pick y mas si es un novato.

En cuanto a lo que comentas de pronosticos repetidos, hay veces que se repiten y no aportan nada, y no se han borrado, pero bueno, como he dicho, tenemos diferentes puntos de vista, totalmente respectables ambos.

Un saludo.
No creo que no aporte nada mis picks además no soy un novato como tu lo dices , en este foro lo soy pero yo me dedico a realizar apuestas desde hace mucho ,mi idea es poner picks que yo considero  que se ganaran como ya una ves te lo comente no soy muy bueno expresándo mis razones , se que mi yield no es muy alto o que no soy tan bueno como tu escribiendo razonamientos pero en lo que va de este mes tampoco son tan malos mis números. Por ultimo creo que las personas no siguen a nadie forzosamente la decicion la toma cada quien y si yo estoy aquí no es para ganar ese concurso solo trato de aportar algo quien lo quiera y le ayude que bueno y quien no también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:13
Está bien denunciar pronósticos Lako, nunca diré a nadie que no lo haga, y el denunciar pronósticos demuestra interés en mejorar las cosas. Luego en el filtro llega la decisión difícil, borrar o no borrar, cualquier moderador puede hacerlo no soy el único que lleva a cabo el filtro, yo te expongo mi criterio, que luego el de otro moderador puede ser más severo o menos severo.

Estos dos pronósticos de este hilo, y hablo desde mi criterio, son válidos. Bien es cierto que van con lo justo, los 400 caracteres requeridos, pero en la explicación aunque escasa observo que por lo menos han gastado algo de tiempo en mirar a lo que están pronosticando. Luego lo que tu dices, lo de seguir o no seguir un pronóstico así, pues sólo hay que mirar que tienen pocos te sigos, y en cambio si vas a un pronóstico con análisis más extenso de algún usuario con muchos mensajes se ve fácilmente que tienen muchísimos más te sigos.

Lo de repetir o no pronósticos no está prohibido repetirlos, siempre y cuando se observe un análisis válido.

También hay que tener en cuenta que a veces veo un pronóstico que le borraría, pero si el resultado es fallado no les borro, para no favorecer al infractor.

Gracias por tu interés Lako, y también el muchos otros usuarios.

Un saludo.

Gracias señor lo único que puedo decir es que yo busco información y pongo el porque creo tengo razón en mi Pick , no soy tan bueno expresándome como el  ya lo dije y pues bueno en lo que me permitan seguiré poniendo mis opiniones para quien le sirvan y solo ese es mi interés gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.