Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 12 de mayo 2015
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Heilbronn 12-05-2015 16:15

Daniel Brands 2 - 0 Konstantin Kravchuk

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1


Despues del fallo del pick de ayer, aunque recuperamos algo con el LIVE, seguimos mañana pero en el Circuito Challenger, donde como dije ayer, tenemos 4 Challengers durante esta semana, 1 en pista dura (Seul) y 3 en tierra batida (Samarkand, Burdeos y Heilbronn). Esta vez nos vamos a este ultimo, el Challenger que se esta disputando en este sitio de Alemania.


Nos situamos en la primera ronda, cuarto turno de la pista secundaria de este bonito Challenger, donde se van a enfrentar el WC numero 347 del mundo Daniel Brands, que sale muy favorito para las bookies y el ruso Konstantin Kravchuk, numero 146 del ranking. Como acabo de decir, las cuotas estan totalmente volcadas para el aleman, debido a que Kravchuk juega muy pocos partidos en arcilla durante la temporada y tambien ha jugado pocos durante toda su carrera, pero ojo que la semana pasada lo vi, y no se defendio nada mal a priori ante un rival algo mejor que Brands en arcilla como es el italiano Potito Starace.


Daniel Brands, numero 347 del ranking, ha recibido una WC del torneo para jugarlo, este jugador aleman estuvo durante un tiempo en el top 100 pero una enfermedad le aparto del circuito durante un buen tiempo y ahora esta volviendo poco a poco. Esta enfermedad es la mononucleosis, que a tantos jugadores ha afectado. Aun asi, despues de pasar la enfermedad, este jugador sigue con el juego que jugaba antes, basado en un muy buen primer servicio y jugandose muchas derechas desde el fondo de pista. En los peloteos aun se le ve que sufre muchas veces y ahora para sacar en adelante sus partidos, necesita tener un buen % de primeros, porque sino, sufre bastante. Despues de esta lesion, ha tenido varios resultados diferentes, pero algunos de buena entidad como:

- Cuartos de final en el Challenger de Bergamo (indoor hard)
- Ganador del Future Suiza F1 (carpet)

Aunque tambien derrotas como contra el numero 411 del mundo Omar Giacalone en el Challenger de Vercelli o no poder pasar alguna previa de Challenger tambien, donde los rivales a priori son mas faciles.

Para mañana yo quizas si lo pondria favorito, pero no tanto como dicen las cuotas, ya que si su rival tambien tiene un buen dia en el saque, puede sufrir bastante. Da la casualidad que estos dos jugadores se vieron las caras en el Challenger de Bergamo, en indoor hard y el resultado fue 7-6 7-6, en un partido que hubo la cantidad de 0 breaks y conectaron 29 aces entre los dos. Mañana no espero el mismo resultado, pero algo parecido, aunque sea en arcilla. La pista aunque es tierra, la he visto algo rapida, no es una playa como la que podemos tener en Italia, asi que en principio beneficia a ambos jugadores.


Konstantin Kravchuk, 30 años y como he dicho situado en la posicion numero 147 del ranking. El ruso a pesar de ser un jugador bastante limitado, este año esta realizando una gran temporada, dada muchas veces gracias a sus servicios. Es un jugador bastante alergico a la tierra, para que negarlo, ya que la mayor parte de su temporada esta basada en el hard y si puede ser indoor mejor, pero la semana pasada lo pude ver en el Challenger de Roma, y la verdad es que se defendio bastante bien ante Potito Starace, perdiendo en 3 sets. Jugando un muy buen partido al saque y aprovechando las oportunidades que tuvo al resto. A parte como he dicho, lleva una temporada bastante buena con diferentes resultados:

- Cuartos de final en el Challenger de Wroclaw (indoor hard)
- Final en el Challenger de Kazan (indoor hard)
- Final en el Challenger de Taipei (indoor carpet)



Para el partido de mañana, espero un partido donde se impongan los servicios a los peloteos a pesar de ser arcilla, y no descarto para nada uno o mas tie breaks ni un partido a 3 sets, por tanto considero que el over esta un poco bajo, asi que confiaremos en que no se borre ninguno de los dos jugadores y planteen un partido lleno de emocion, con stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:42

Daniel Brands vs Konstantin Kravchuk
12-05-2015 16:15


Over(+) 20.5

1.9
Despues del fallo del pick de ayer, aunque recuperamos algo con el LIVE, seguimos mañana pero en el Circuito Challenger, donde como dije ayer, tenemos 4 Challengers durante esta semana, 1 en pista du ...

Lo estaba buscando y no lo habían sacado aún. Me parece una línea muy baja pese a ser clay, para un duelo de sacadores tan claro, yo me la esperaba en +22.5 o así.

Te sigo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:47

Daniel Brands vs Konstantin Kravchuk
12-05-2015 16:15


Over(+) 20.5

1.9
Despues del fallo del pick de ayer, aunque recuperamos algo con el LIVE, seguimos mañana pero en el Circuito Challenger, donde como dije ayer, tenemos 4 Challengers durante esta semana, 1 en pista du ...

Lo estaba buscando y no lo habían sacado aún. Me parece una línea muy baja pese a ser clay, para un duelo de sacadores tan claro, yo me la esperaba en +22.5 o así.

Te sigo.  ;)

Yo tambien me la esperaba mas alta, y cuando he visto el 20,5 me ha sorprendido muchisimo. Supongo que las bookies no vieron el partido del otro dia de Kravchuk contra Potito, que no fue una grandeza, pero se defendio bastante bien y saco a un buen nivel, si mañana saca igual, no creo que Brands le brekee muchas veces, y tampoco veo a Kravchuk rompiendo muchas veces. A lo mejor me equivoco, pero veo un partido como he dicho bastante igualado. Espero que salga!

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:20

Daniel Brands vs Konstantin Kravchuk
12-05-2015 16:15


Over(+) 20.5

1.9
Despues del fallo del pick de ayer, aunque recuperamos algo con el LIVE, seguimos mañana pero en el Circuito Challenger, donde como dije ayer, tenemos 4 Challengers durante esta semana, 1 en pista du ...

6-3 6-2 para Brands. Si alguien ha visto el partido, vera la verguenza de partido que ha hecho el ruso. 0 actitud y ganas en todo el partido. Con eso, no hay analisis que valga. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.