Skip to main content
 

Alemania Hamburg Henri Laaksonen vs Taro Daniel
1
(Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 29/10/2020
Vamos con éste encuentro correspondiente al challenger de Hamburgo que se disputa en indoor, donde buscaremos que se disputen 3 sets en el encuentro, o lo que es lo mismo, que ambos tenistas ganen al menos 1 set.

No es una apuesta muy habitual, pero la cuota me parece muy interesante viendo los precedentes de los tenistas y, sobre todo, los del japonés Taro Daniel. El tenista nipón acumula 6 partidos de manera consecutiva disputando 3 sets. Es un jugador muy competitivo y aguerrido, no tiene especialmente un buen saque, pero es capaz de pelear bien al resto, y es siempre un hueso duro de roer para sus rivales.

Enfrente tiene a un Laaksonen, para mí, mejor en éstas pistas, pero que tampoco me parece un tenista fiable como para confiar en una victoria fácil para él.

Así que en éste caso, como no espero que ninguno de los dos tenistas domine el encuentro con facilidad, me voy a la opción de un partido largo a 3 sets, que como digo, viene siendo la tónica habitual en el caso de Taro Daniel en sus últimos torneos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 30/10/2020
Daniel lleva toda la temporada envuelto en derrotas aciagas, cede los parciales sin espíritu, pero en el anterior torneo de Estambul tocó fondo.. Tenía el partido ganado ante el croata Gojo y lo perdió de forma incomprensible. Creo que eso le ha podido suponer un punto de inflexión y hay que reconocer que en este torneo ha recuperado el espíritu y su capacidad de agarrarse a la pista. El suizo es un jugador siempre peligroso, pero también con cierta tendencia a la irregularidad. Puede ser un duelo con muchos breaks y errores donde queremos creer en la resurreccion del japonés  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.