Skip to main content
 

Alemania Hamburg German Open 18 de julio 2011
1 2 3
(Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 18 de Julio de 2011, 13:25
Muy bien visto lo de Knittel...ahora creo que voy a confiar en la remontada a 2.5..sigo pensando que no tiene nada para ganarle..veremos que pasa  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 13:51
Hoy es de esos días que...
“UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” 
Resumen todos con PERE, RAMOS Y BERCLOQ....
si ganan todos felices, sino nos cag.... todos en estos 3...


...que mal rollo suelen dar esos días"..jejeje

De momento Stack no me quiere...salio a jugar y se zampó al churrasco tandilense...asi que esperemos que Berlocq arregle el dog day en ATP
Bien vista tios , por ahora la primera salió... Ramos ganó en 2 sets
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 18 de Julio de 2011, 13:54
Efectviwonder  8) ...facil para Ramos....yo por mi parte mi sexto sentido me  libro de Giraldo y mi primer sinsentido me metió en un lio con Dodig  ??? y ahora a ver si Pere remata,y  Berlocq pone la guinda  :D

Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:04
pues Dodig sigue de vacaciones y Giraldo sigue con su irregularidad típica. El único que ha cumplido es Stako y nuestro Albert. ... y será posible que nunca pillo una de estas sorpresas!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:05
Muy bien visto lo de Knittel...ahora creo que voy a confiar en la remontada a 2.5..sigo pensando que no tiene nada para ganarle..veremos que pasa  ;D

Tiene ganas e ilusión....no siempre es suficiente, pero a veces, sí, sobre todo si el otro va a recoger el cheque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:47
el amigo riba se quiere ir a la playa... con nuestro dinero
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:48
Pues vaya con el amigo Pere Riba...me da a mi que no es su dia eh??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:49
Joer, veo estos comentarios me alarmo, y apenas van en el quinto juego... Tranquilidad joder, es tierra batida.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:52
Yo lo siento...pero cuando un tenista está tan inseguro con su saque...y con la capacidad psicologica para la reacción que le manifiesta su ranking...lo veo crudo! Sorry...de veras, ojalá comience a jugar algo el catalán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:55
los 2 ultimos en blanco para kamke xD... yo me alarmaria jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:58
Joer, perdiendo los juegos al servicio en blanco, al menos se podría retirar en el 2o set y como mínimo refund para todos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 15:33
yo creo que ya hay que alarmarse
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2011, 15:39
Vaya manera de hacer el ridículo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 15:43
Muy grandes Albert y Berlocq...

El Español se hizo con el primer set sin ningún problema, en el segundo empezó dormido y se encontró con un break de Mandarinas, pero poco le duró la alegría al Francés, ya que se vió sorprendido por el contra break al siguiente jueog, a partir de ahí, Ramos s epuso el mono y se llevó el segundo set para ganar por 2-0.

En el partido del Argentino, estuve con la mosca tras la oreja, justo dos minutos antes de empezar el partido, la cuota de Berlocq pasó el 2.50, y Robín se puso a 1.64, saca Berlocq y lo brekean, ya me parecía raro esos movimientos y para colmo break en el primer juego, pero por lo que se puede seguir en live, Haase creo que piensa mas en hard que en arcilla, sinceramente no se a que vino aquí, pero bueno, remontada en el primer set, en el segundo misma película, se pone break abajo Berlocq, para luego volverle a levantar el set y ganar también 2-0, por doble 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 15:48
El motivo para la cuota de Reister es posiblemente que es nacido en Hamburgo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.