; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Tommy Paul vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Tommy Paul vs Andrey Rublev

1
(Leído 3407 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:37 22/09/2020
Vamos con este desigual partido entre el americano Paul (59 ATP) y el ruso Rublev (12 ATP).
Iba buscando el 2-0 de Rublev pero viendo que estaba bajita me decante por este, que habré menos de 22 juegos en el partido. Si hubiera 22 justos el pick sería nulo.

Tommy Paul es un jugador norteamericano atípico ya que donde mejor se defiende en es tierra batida. Sufrió más de lo que se esperaba con el sudafricano Anderson( 2-1) que lleva una muy mala además de ser un jugador que le gusta poco la tierra batida.
Viene de pasearse en la clasificación de Hamburgo pero ya en Roma en las primeras de cambio perdió con un jugador decente en tierra como es el argentino Bagnis(128 ATP) 7,5 ,6-4.

Rublev un jugador que a mí personalmente me encanta y aunque siempre se sintió más cómodo en superficie dura, se ha adaptado bien a la tierra ganando a Bagnis 6-4,6-4 y a Sangrend por 6-3,6-3.
Además su entrenador es el español Fernando Vicente, un jugador que fue decente en tierra ganando 3 torneos ATP. A buen seguro le dirá a su pupilo los secretos de como jugar adecuadamente en tierra.

Viene con el aire a favor en ruso y creo que podremos aprovechar y cumplirá nuestro hándicap como ya lo hizo con Bagnis o Sandgren.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:14 23/09/2020
Vamos con este partido por el ATP 500 de Hamburgo

En Roma ambos jugadores se enfrentaron a un Facundo Bagnis muy complicado en clay, Paul perdió de forma rápido por un 7-5 / 6-4, mientras que Rublev le ganó de forma contundente 6-4 / 6-4, creo que esto es importante porque no fue hace más de 10 días.

Por otro lado, hay que destacar el buen momento de Rublev post covid, si bien hablamos de la superficie de clay, Rublev es un jugador muy complejo y consistente con su juego, lo cual creo que afectará mucho a Paul.

Por otra parte, el americano Paul viene de complicarse con un Anderson que no está en forma llegando hasta los 3 sets.

Por todo esto, sin contar la notoria jerarquía de Rublev frente al americano, creo que será un partido cómodo para el ruso.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.