; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Jiri Vesely vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Jiri Vesely vs Gilles Simon

1
(Leído 765 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:11 21/09/2020
Me gusta mucho esta apuesta a largo plazo teniendo el cuadro que se ha quedado.

Entro a que la final la disputan 2 de los 8 cabezas de serie del torneo.

Obviamente es una apuesta muy complicada ya que necesitamos que tanto por la parte superior como por la inferior 1 jugador de los 4 cabezas de serie alcance la final, pero si analizamos el cuadro tampoco me parece una locura.

En la mitad superior del cuadro tenemos como cabezas de serie a Medvedev, Roberto Bautista Agut, Rublev y Fognini. No sería raro que cualquiera de estos 4 jugadores ganara el torneo ya que son autenticos jugadorazos y se mueven bien en esta superficie.
Fognini no llega en buen momento pero todos sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor.
Roberto es un jugador que se toma en serio todos sus partidos. Muy sólido de fondo de psita y con muy buenos números en clay.
Rublev llega en un buen momento de forma y ya alcanzó la final el año pasado.
Medvedev es de los mejores jugadores del circuito, ha tenido tiempo para preparar esta gira de arcilla después del US Open y seguro que quiere llegar al RG de la mejor manera posible.

Como principales rivales en esta mitad del cuadro tenemos al georgiano Basislashvili que ha ganado las 2 últimas ediciones. Ni mucho menos llega en su mejor momento y le tocará contra Roberto en primera ronda.
Por lo demas tenemos a Paire, Ruud, Humbert y Nishioka. Ruud llega tras hacer un buen torneo en Roma pero los demás no creo que puedan llegar a la final.

Por la parte inferior del cuadro tenemos como cabezas de serie a Tsitsipas, Schwartzmann, Khachanov y Monfils.
Veremos si juega Schwartzmann, ya que de no ser así pasaría a ser cabeza de serie Felix Auger Alliasime.
De todas maneras tenemos 4 buenos jugadores con posibilidades de alcanzar la final.
Tsitsipas tras su eliminación por sorpresa en el US Open y tras caer de forma clara en Roma querrá cambiar la dinámica y tiene el escenario ideal para hacerlo.
Khachanov mas de lo mismo. Jugador bastante irregular pero que puede ser el tapado del torneo.
Schwartzmann veremos si juega. En caso de hacerlo veremos en que condiciones lo hace y sinceramente no me la jugaría con el en este torneo.
Y por último Monfils, que no llegaba en buen momento a Roma y veremos si llega a este torneo algo mas rodado.

Como principales amenazas tenemos a Auger Alliasime (en caso de que juegue Schwartzmann), Garin, Nishikori, Albert Ramos, Fritz, Lajovic, Cuevas y Struff.
Sinceramente no podría destacar a ninguno ya que los que se mueven bien en clay como Garín y Ramos no llegan en buen momento de forma y jugadores como Lajovic, Fritz o Struff no les veo llegando a la final.
Además a Nishikori todavía le falta rodaje.

Veremos como va avanzando el torneo pero a cuota 3.50 creo que merece la pena probarlo con el cuadro que tenemos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.