; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Dusan Lajovic vs Alex Molcan Skip to main content

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Dusan Lajovic vs Alex Molcan

1
(Leído 623 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 15/07/2021
Cuotas iguales practicamente a ambos tenistas, lo cual me sorprende algo, la verdad. Pensaba que Lajovic saldria mas favorito, a cuota 1,65 -1,70 mas o menos. Voy a intentar aprovechar esta buena cuota a favor del serbio.
Lajovic viene de ganar bien a un decepcionante Lucas Poullie. Solo tuvo un susto en el primer set con un 0 a 40 sirviendo, que salvo. No es que Lajovic este haciendo una gran temporada, pero es un buen tenista en arcilla, bastante experimentado y con cierta clase. Aqui en Hamburgo creo que ira al maximo, pues luego empieza la gira americana en hard y ahi tiene menos opciones; el lo sabe y me espero maxima implicacion en este torneo.
Molcan es un joven talentoso y peligroso. Pero aqui esta sufriendo para sacar los partidos adelante. Ha necesitado 3 sets para ganar a Mager; y francamente creo que Lajovic hoy por hoy es bastante mas duro que Mager.
Puede ser que el joven Molcan tenga un futuro mas brillante que el de Lajovic. Pero para hoy me quedo con el serbio sin dudarlo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.