; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Casper Ruud vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Casper Ruud vs Andrey Rublev

1
(Leído 4766 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 25/09/2020
Muy buenas, un auténtico partidazo lo que queremos hoy en las semifinales de hamburgo, dos jugadores que llegan en inmejorables condiciones, estoy seguro que habrán alternativas y por supuesto un partido a tres sets, ambos tenistas llegan como he comentado a un nivel muy óptimo, por un lado he podido observar que se han enfrentado ambos en dos ocasiones ambas con victorias del ruso ambas en arcilla y por 2-1 una hace buen poquito y la anterior el año pasado en este mismo torneo, el espectáculo está ofrecido, un encuentro muy igualado y es por lo que quiero entrar al Over y más con los igualados que han estado sus choques, quien gane ni lo veo con claridad pero juegos y tenis vamos a ver un rato, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2020, 23:21
Si estás tan seguro de que va a haber 3 sets en el partido por qué no meterle a precisamente eso, que se van a jugar 3 sets, que se paga a 2.37 en bet365? Alguna razón?
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 26/09/2020
Creo que deberían estar las cuotas un poco más parejas. Es cierto que estos dos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones y sobre esta superficie, pero en una de ellas no era un partido ATP y fue post COVID en el Thiem´s seven. El otro enfrentamiento ganó el ruso en tres sets en este mismo torneo y el año pasado.

Casper Ruud hoy contra Humbert ha cometido muy pocos errores no forzados y eso que ha tenido hasta 17 bolas de break y tan solo convirtió 4 pero creo que ha jugado realmente bien a pesar de perder el segundo set pero es que el francés hay momentos que ha jugado realmente bien en estos últimos partidos como el primer set que le gana a Shapo la semana pasada en Roma.

Hay un dato que me hace apostar por el noruego, si analizamos todos sus partidos oficiales en clay este año (18) tan solo ha perdido 3 y uno de ellos fue contra Djokovic la semana pasada. Se ve una clara mejoría desde que entrena en la Academia de Rafa y sobretodo en esta superficie.

Rublev es cierto que se le vio algo cansado al principio el otro día contra Paul y que viene con un buen tute desde el US Open con cambio de superficie incluido pero esta sacando los partidos adelante aunque la semana pasada me sorprendió su derrota en Roma contra Hurkacz.

En definitiva veo que Ruud tiene más posibilidades que nunca de ganarle a Rublev si la cuota estuviera por debajo de 2,20 creo que no entraría pero a 2,81 entiendo que tiene bastante valor y no hay tanta desigualdad entre ambos y quizás las bookies tomen como referencia sus dos enfrentamientos pero recordemos que fueron muy parejos ambos y como ya dije al principio uno de ellos no fue ni oficial.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 26/09/2020
Rublev viene en racha sobre el terreno de arcilla vienen entonado realizando excelentes juegos y ganando a un experto en este ambiente como es al español Bautista que solo en el segundo set le dio complicaciones al Rublev, tiene en los antecedentes 2 encuentro a favor del Jjoven ruso disputados en arcilla lo que si es que el noruego Ruud le a presentado buenos duelos pero predomina el contendiente ruso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 26/09/2020
Se han movido mucho las cuotas a favor del ruso, obviamente es el favorito pero no tanto como nos lo marcan los bookies. He decidido entrar con este pick ya que las cuotas han ido subiendo y hay que aprovecharlas, veo un partido igualado con muchas roturas de servicio y oportunidades para ambos.El noruego desde que comenzó la gira de arcilla en sus 8 enfrentamiento ha sido capaz de romper el servicio en el primer set en 7 ocasiones de 8, hablamos de tenistas como Kachanov, Cilic, Djokovic, etc.

Como bien he comentado, no tenia pensamiento de entrar con nada, quería verlo y disfrutarlo, pero viendo como se han movido las cuotas, merece la pena entrar con este pick. Necesitamos que el noruego sea capaz de romperle el servicio al ruso una sola vez en el primer set, y con estas cuotas merece la pena probar.

Vamos a entrar con stake 2.5, gracias a los que sigan y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.