Enviado: 03:28 17/10/2023
Esta vez viajamos hasta Hamburgo donde se disputa Challenger masculino sobre pista dura indoor. Para este partido tenemos al fances Dan Added y al español Javier Barranco Cosano. Ya tiene valor la cuota simple de la victoria de Added para combinar, pero aqui necesito mas y creo que puede ganar 2-0 con relativa comodidad. Added no es que llegue precisamente en su mejor momento, sin embargo jugar en pista dura casi siempre pues te da una clara ventaja, y hablamos de un jugador que este verano en ITF hizo semifinales, luego gano seguidamente un torneo, y el siguiente llego de nuevo a semifinales. Si nos ceñimos a sus ultimos 10 partidos pues no son buenos los datos, con 4 victorias y 6 derrotas. Pero cabe destacar que en este tramo tiene derrotas contra Liam Broady ( en dos ocasiones) contra un Droguet muy en forma y el joven croata Dino Primzic que esta que se sale y apunta muy alto. Desde que empezo el verano ha jugado 30 partidos en pista dura con un balance de 19 victorias y 11 derrotas. Y si nos ceñimos al resultado de 2-0 que buscamos aqui, vemos que esta en 17 de las 19 victorias...casi nada. Esto demuestra que cuando es superior a su rival, suele aplastarlos. Y su rival es el motivo para confiar en este 2-0. Barranco Cosano viene de pasar la previa, y creo que eso ha influenciado las cuotas, pero sus rivales no eran nada tampoco: el rumano Gabi Adrian Boitan (441°) y el español Jorda Sanchis que casi todo lo juega en arcilla. Si nos ceñimos a su año sobre pista dura tenemos uno en febrero donde perdio 1-0 con Damn ( retirada), otro hace una semana en Malaga donde pierde 2-1 contra Jaquet ( algo mas motivado por jugar en España), y las dos victorias aqui en la previa que sinceramente no me dice nada. Lo que de verdad me dice algo es que tiene en su carrera 32 partidos disputados sobre dura con un balance de 10 victorias y 22 derrotas, siendo 3 de esas victorias antes del 2018. Ademas encontramos que de esas 22 derrotas, 15 son por resultado de 2-0. En estas condiciones, en un torneo donde Added deberia implicarse bastante en las primeras rondas, creo que al español se le va a quedar un poco grande el rival. Todo siempre y cuando Added tenga un dia medio aceptable, ya sabemos como es el tenis. El dato de que 17 de las 19 victorias de Added desde Junio sean por 2-0, y que 15 de las 22 derrotas de Cosano sobre pista dura en su carrera han sido por 2-0...me tienta demasiado como para no intentarlo. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dan Added","visit_name": "Javier Barranco Cosano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "17/10/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Alemania - Hamburg", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4348310"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"2-6 7-5 4-6"}