Skip to main content
 

Inglaterra Queen's Club Championships Yen-Hsun Lu vs Fabio Fognini
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 14/06/2021
Vamos con esta primera ronda en Londres dónde ahora nos vamos a la hierba, y, estamos hablando del 2-0 de Fognini que juega contra un jugador, que la verdad es bastante desconocido, no está ni entre los 600 primeros puestos de ATP, por eso le veo valor a esta apuesta, porque a pesar de que Fabio sea muy troll y no juegue en su superficie favorita, es como si un equipo Champions jugase contra un equipo de Regional preferente.

Cierto es, que se han enfrentado 3 veces e incluso una salió ganando Lu Yen- Hsun, y en las otras dos veces que ha perdido ha conseguido hacerle un set al italiano.

Pese a eso, estamos hablando de otros tiempos ya que estos 3 partidos fueron en 2014, 2012 y 2010, y los años pasan factura, ya que, aunque Fognini tenga 34 años, su rival de mañana tiene 37 tacos ya.

Otro factor positivo, es que Lu Yen-Hsun lleva 4 años sin jugar en hierba, y solo jugó un partido en 2017 en esta superficie (que encima lo perdió).

Fognini en cambio si ha jugado este año más en hierba y debería de estar más adaptado

Este pick tampoco tiene mucha más historia, si a Fabio no se le va la cabeza, debería de ganar 2-0 fácil.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 15/06/2021
Bueno voy a layear a mi gran amigo Fabio Fognini. No me voy a extender mucho pues los motivos son claros por mi parte.

En primer lugar la poca fiabilidad de Fabio en los torneos previos a citas importantes, hay que tener en cuenta que en dos semanas se juega Wimbledon y me imagino conociéndolo que habrá comenzado a trabajar en hierba el fin de semana al llegar a Londres.

En segundo lugar analizando todos sus partidos en hierba a lo largo de su carrera me he encontrado con algo llamativo. Lleva desde 2013, es decir ocho años sin jugar un torneo previo a Wimbledon que no sea mas que partidos de exhibición. Habrá jugado más de 10 partidos de exhibición y en ninguno fue capaz de ganar siendo estos partidos al mejor de tres sets. Pero...lo que es más llamativo es que los años anteriores si que es cierto que ha participado en torneos como Halle, Queens, Eastbourne y nunca fue capaz de ganar sin dejarse un solo set. La única vez que jugó aquí en Queens fue en 2009 y perdió 2-0.

En tercer lugar y mas sorprendente aún es que se ha enfrentado en tres ocasiones a Yen y siempre le ha conseguido ganar un set. Esta claro que el tenista de Taipei no viene en su mejor momento pues solo ha ganado un partido de cinco que ha disputado este año pero ya sabe lo que es llegar aquí a cuartos de final en el 2012.

No es lógico entrar con el jugador asiático pero es que conociendo a Fabio y sus números los cuales no me esperaba en hierba veo que en este partido puede pasar de todo. Aun así vamos con que el italiano se deja un set y a ver si podemos aprovechar esta cuota por encima del par.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.