; Pronóstico Alemania Halle Open Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 7993 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 19/06/2019
Vamos con este partido de los 1/8 de final del ATP Halle que enfrenta a R. Federer vs J-W Tsonga.

A priori y sin que haya ninguna sorpresa, unos de los favoritos a ganarlo es Roger que encima juega en su superficie favorita.
En cualquier torneo que participe es un serio candidato a ganarlo, pero vamos más allá del favoritismo que le dan algunas casas.

Quien viera el último partido contra J.Millman, vio a un Roger apático, como si no tuviera ganas de jugar, serio y más fallón de la cuenta. Es por eso que el primer set de este partido se fue a tie-briek (aunque lo ganara 7-1).
Es un jugador que tiene 37 años y lo mejor sería terminar estos partidos contra rivales muy inferiores de la mejor manera posible y en el menor tiempo para tener menos desgaste y en este caso tardó más de la cuenta.
Es cierto que el 2º set lo terminó 6-3 en algo más de media hora.
Pienso que este tipo de torneos previo a un grande como Wimbledon son preparativos y para coger sensaciones, por lo que imagino que Roger no lo dará todo por ganar este ATP, aunque con poco le basta para ganar.

En contra tiene a Tsonga, que espero que plante más cara y de más guerra que J.Millman. No sería la primera vez que le gana un set, incluso el partido.
Pocas dudas tengo de la victoria de Roger, pero más tengo de que pueda ganar el encuentro a 0, y es por eso que viendo la cuota 3.40, es una oportunidad para entrarle.

Suerte a quien siga este stake 1.5!

@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:28 20/06/2019
Voy con esta gran cuota para ver como Roger Federer logra hacerse con el primer parcial en el tiebreak.

Se trata del segundo partido que disputa el suizo en la gira de hierba y se mide ante un tenista como Tsonga, un jugador que posee un gran servicio y que en esta superficie se vuelve bastante complicado de hacer break.

Federer ya disputó un tie break ante Millman en la jornada anterior en el set inicial, así que vamos a buscar que el comienzo del partido nos presente a dos jugadores firmes al servicio y que nos conduzca a un tiebreak donde Federer posee mucho temple para llevarse el parcial.

Stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 20/06/2019
Muy buenas chicos, pues hoy me quiero animar conn el partido de Federer y Tsonga, un partido muy atractivo, tan solo se han enfrentado una vez en hierba Wimblendom y el frances salio victorioso por un 3-2, de eso ya ha llovido mucho, hace mas de dos años que estos jugadores no coinciden en un partido atp, seria muy dificil poder hacer un pronostico al ganaddor, para nada estoy deacuerdo con lo que las cuotas nos ofrecen tal favoritismo por federer, es cierto que es favorito pero dado el momento para mi es favorito con ligereza con por esa barbaridad.

Por otro lado veo que son unos jugadores donde se cuesta romper el uno al otro, ya digo que ha llovido mucho desde sus ultimos enfrentamientos pero haciendo un seguimiento d elos ultimos partidos me da que el partido ira a tres sets, y de no ir seguro que con un tie break minimo nos deleitanpor no decir los dos, por eso veo el juegos del aprtido muy interesante y ademas con una cuota muy atraactiva, ambos son muy buenos sirviendo.

Pues eso chicos viendo las estadisticas y los numeros de estos dos fenomenos veo un over bastante claro, como siempre os digo con cautela y con responsabilidad, suerte y espero vuestros votos positivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:38 20/06/2019
Voy con el hándicap de juegos favorable para Roger Federer. Es decir, Federer ganará el partido por una diferencia superior a los 3 juegos.

Un torneo que el maestro Roger ha ganado en nueve ocasiones, e inició la búsqueda de su décimo título en Halle con un triunfo el martes 7-6 (1), 6-3 sobre el australiano John Millman.

El suizo, quien cayó ante Borna Coric en la final del año pasado, conectó nueve aces y sólo concedió un sólo punto de break en todo el partido.

El rival de Federer será el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien se impuso a su compatriota Benoit Paire 6-4, 7-5 en la primera ronda del torneo sobre césped. Federer y Tsonga únicamente se han enfrentado en una ocasión previa sobre césped, cuando el francés remontó una desventaja de dos sets para encaminarse al triunfo en Wimbledon en 2011.

Hoy, después de lo visto en el partido de Roger ante Millman en el que el australiano sólo le inquietó en el primer set, para llevarse comodamente el segundo, me parece una cuota muy apetecible para entrarle.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.