Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Barbora Krejcikova vs Anastasia Pavlyuchenkova
1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 11/06/2021
Buenas madrugadas:

Voy a ir con un pronóstico, pero con mucho valor, para la final femenina de Roland Garros, que enfrentará mañana sábado, a partir de las 15 horas a la checa Krejcikova y a la rusa Pavlyuchenkova.

Ligero favoritismo para la checa, cuya victoria se paga en torno al 1,80 frente a la de la rusa, que supera el par. No me atrevo a decantarme por una u otra por la tremenda igualdad existente, pero sí os voy a dar unos cuantos datos que he analizado y que me hacen decantarme por el over de juegos, +20,5 juegos en el partido.

En primer lugar, indicar que no existe ningún enfrentamiento previo entre estas dos jugadoras, una de 25 años y la otra, próxima a cumplir los 30, ya que aunque la checa lleva ya algo más de dos años jugando a buen nivel en el circuito WTA, estuvo varios años jugando torneos ITF y no había coincidido todavía con la rusa, quien lleva más de doce años en el circuito WTA, bien es cierto que sin lograr muchos títulos.

En segundo lugar, destacar que ambas están aquí por méritos propios y, siendo jugadoras que no destacan por un potente servicio, sí que son muy inteligentes en pista, demostrando una mentalidad fuerte y sabiendo adaptar su juego en cada momento a las necesidades que se plantean en pista.

Si tuviera que destacar una cualidad de la rusa esta sería su experiencia, habiendo conseguido hasta la fecha 12 títulos WTA, 3 de ellos en arcilla, si bien es cierto que nunca hasta este torneo había superado la ronda de cuartos de final en un Grand Slam. Como ya dije en un anterior pick, el haber superado este año esa barrera psicológica le supone un extra de motivación y la hace una jugadora muy peligrosa y con mucha confianza. Viene con un balance en arcilla este año de 10/2.

Por su parte, de la checa destacaría que es quizá una jugadora que se adapta algo mejor a esta superficie, no ya por la racha que trae esta temporada en arcilla, de 14/3, sino porque todos sus títulos conseguidos hasta el momento lo han sido en esta superficie (4 en ITF y 1, muy reciente, su primero WTA, en Estrasburgo.

Su balance de ganadores y errores no forzados es muy parecido y aunque Krejcikova ha solventado varios de sus partidos en dos mangas y Pavlyuchenkova también alguno, sobre todo, en las primeras rondas, ésta viene de 4 partidos seguidos superando esta línea y la checa también en estos dos últimos encuentros.

La igualdad es máxima ya que a la mejor adaptación de la checa a la tierra batida hay que oponer la mayor experiencia de la rusa y que Barbora sigue viva en el torneo de dobles, lo que le puede suponer un mayor desgaste para la final.

En definitiva, cómo no puedo decantarme por la victoria de ninguna de ellas, pronostico este over de juegos, más 20,5, en el partido. Un primer set largo o una tercera manga verdearían este pronóstico. En este sentido quiero aportar un último dato favorable, en el primer set de los dos últimos partidos que ha disputado la jugadora checa se han jugado 13 y 12 juegos (Gauf y Sakari), mientras que en el primer set de sus últimos tres partidos de la rusa, se han jugado también 13 y 12 juegos (Azarenka, Rybakina y Zidansek).

Final igualada, los estados de forma, resultados y estadísticas avalan este over de juegos en el encuentro.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:52 11/06/2021
Buenos días..

Aquí estamos chicos delante de una final que jamás pensaríamos que pasaría y viendo los partidos de mañas me tengo que descantar por Barbora y pongo en situación..

Barbora viene demostrando una cabeza intratable en momentos claves de partidos tanto en su anterior torneo (Que ganó) y en este RG salvando incluso bola de partido contra Sakkari.. ayer no vi su derecha que tanto hace da?o hasta que logro quebrarle a la Griega en ese 5-4 para ponerse 5-5 y, su nivel y derecha crecieron..

Pavly es una jugadora que siempre me ha gustado pero no olvidemos que hasta este RG sus resultados han sido pobres aunque es verdad que se juega el partido de su carrera.. ha estado levantando partidos y este último contra Zidansek que se vio claramente superior como se preveía..

Ahora bien para mi la clave del partido es el mismo que contra Sakkari.. regresarle una pelota más y resistir al saque potente que tiene la rusa.. el juego lento y colocación que tiene Barbora desquicia a su oponente y aquí no será la excepción..por sensaciones por cabeza y estilo de juego que hace da?o en mi opinión a PAvly me voy con su victoria..

Vamos por otro Check..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 11/06/2021
Partido correspondiente a la gran final del torneo femenino de grand slam de Roland garros en el que se enfrentan dos jugadoras que están separadas por tan solo un puesto en el ranking WTA y por ello espero que una vez llegadas a esta gran final ambas den su máxima nivel para ganar el partido. Dos jugadoras que han jugado de maravilla estas dos semanas sobre la tierra batida de Paris, en el que me voy a decantar por la victoria de la jugadora rusa Pavlyuchenkova por el mayor dominio en el saque y en el que ha eliminado a muy buenas jugadoras de un nivel superior, por lo que espero que continue su buena dinámica y que llega con menos minutos en pista de las semifinales por lo que espero un buen acierto en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 12/06/2021
Partido de Roland Garros entre Krejikova y Pavychenkova

Voy al over 3,5 dobles faltas de la checa. En bet estaba a 1,80... pero ha subido a 2 y pico pero 4,5 no se si bajara de nuevo.

Krejikova
vs Sakkari 5 df
vs Gauff 8 df
vs Stephens y Svitolina solo una entre las dos
vs Alexandrova 3 df

Como vemos en los dos ultimos partidos se ha disparado mucho sus dobles faltas, su primera final de gran slam en individuales, espero que los nervios aparezcan y ayuden a superar la linea.

En Estrasburgo salvo
Con Dodin 3 df en un partido muy corto, 5 con Garcia, 3 con Alexandrova y en semis y finales se dispara totalmente con 8 con Niemeier y 10 con Cirstea en la final y eso que la gano 6-3 y 6-3.

En roma, en el primer partido que muy rápido 1 df, pero luego 4 y 6.

Creo que tiene buenos números para superar hoy de nuevo la linea.

Además aunque la veo favorita, creo que lo normal seria que veriamos un partido muy disputado, con probabilidad de 3 sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.