; Pronóstico Alemania Halle Open Nick Kyrgios vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Nick Kyrgios vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 1406 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 14/06/2022
Bueno, pues vamos a viajar al ATP 500 de Halle para este partidazo que nos va a ofrecer la R16 del mismo. King Kyrgios contra Tsitsipas, vamos a buscar la victoria del bueno de Nick a estas cuotas parejas con un stake medio ya que en mi opinión Kyrgios tiene más armas que el griego en este superficie. Empezamos el análisis:

Pues bien, estamos ante dos de los mejores jugadores del mundo (aunque el ránking de Nick no diga lo mismo), dos auténticos cañoneros que en grass han jugado bastante ambos pero con resultados muy dispares ya que Tsitsipas lo ha hecho sin pena ni gloria y Kyrgios ha ganado a los mejores del mundo.

Tenemos al bueno de Nick que se presenta a la cita de hoy con un maravilloso 13/5 en este 2022 donde parece que está asentando la cabeza (según el mismo gracias a su actual pareja, que viaja con él a todos los torneos). Todos sabíamos de las capacidades de este chico y parece que poco a poco va madurando y va poniéndolas en práctica. Llega a este encuentro haciendo una gira de hierba muy buena con un 4/1 de balance gracias a las SF que obtuvo en el ATP 250 de Stuttgart y dejando unas sensaciones maravillosas. Debutó en Halle con victoria ante el local Altmaier por 6-3 7-5 y mostrando un nivel al saque impresionante. Kyrgios es el jugador ideal para jugar en hierba y en mi opinión, pese a que no ha ganado nada, es la superficie que mejor se adapta a su juego. Posee un saque bestial (en sus cinco partidos ha concedido solo 6 bp) y en la red es buenísimo, además, de fondo de pista tiene un cañón en su derecha muy plano que para estas canchas viene de locos.

Por su parte el griego es un jugadorazo, este año lleva un muy buen 36/12 y un Masters 1000 a sus espaldas. En esta gira de hierba se está prodigando bastante más que otros años ya que por ejemplo el año pasado sólo jugó Wimbledon, se presenta al partido de hoy con un 2/1 en grass y con unas sensaciones más bien flojitas, hizo QF en Stuttgart cayendo ante Murray y sufriendo ante Stricker. Aquí en Halle debutó ante Bonzi ganado por 7-6 1-6 6-3 en un partido en el que sufrió sobremanera y donde ha dejado sensaciones pésimas, sobre todo al saque, donde se ha mostrado muy dubitativo. Lo cierto es que al griego no le gusta la hierba y pese a que tiene golpes potentes y un buen saque, no se siente para nada cómodo en esta curiosa superficie que no se adapta a su juego.

Otro factor a tener en cuenta es que Nick siempre se crece ante los top-seeds de los torneos ya que el se sabe igual a ellos en cuanto a calidad y quiere demostrarlo siempre ganándoles. Hay que tener en cuenta también el H2H que es favorable al aussie por 2-0 (2-1 contando exhibiciones), siendo siempre sus encuentros en pistas rápidas.

En resumen, creo que el juego de Kyrgios se adapta mucho mejor a la superficie y esta claro que el aussie se siente mucho más cómodo que un Tsitsipas que está dejando muchas dudas y al que claramente estas pistas tan rápidas no le favorecen, además, considero que Nick buscará destrozar el revés de Tsitsipas y si lo hace, veo al griego muy fuera del partido. Recuerdo que vamos con stake 3. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Aprovecho para dejaros mi Telegram (ya que todo el mundo lo está haciendo) en el cual empezaré a subir cositas para Wimbledon y me centraré en la próxima temporada de baloncesto:

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.